Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional
Resumen RESUMEN: La intención primera de este trabajo es la investigación de la evolución de la constitución de la identidad profesional docente. En particular, en este artículo se presentan las conclusiones obtenidas en el estudio del proceso de refiguración de las imágenes y las concepciones de los educadores acerca del desarrollo profesional y la planificación de la enseñanza del lenguaje escrito.ABSTRACT: The first intention of this work is to research the evolution of the educative professional identity constitution, singularly, in this article, the conclusions achieved in the study of the process of the refiguration of the educators’ images and conceptions about the professional development and the teaching written language planification.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Giner Gomis, A., Martínez Ruiz, M. de los Ángeles, & Sauleda I Parés, N. (2009). Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 25. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/543
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Análisis y taxonomización de actividades discentes , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 8 (1990)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcís Sauleda I Parés, El aprendizaje colaborativo situado en el escenario universitario , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 15 (1997)
- Vicente Carrasco Embuena, Antonio Giner Gomis, Investigación evaluativa de una experiencia de enseñanza-aprendizaje en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 29 Núm. 1 (2011)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcís Sauleda I Parés, La evaluación de software educativo en el escenario de la evolución de los paradigmas informáticos , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 10 (1992): Vol 11 (1993)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcís Sauleda I Parés, La participación social como núcleo de aprendizaje 51-62 , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 15 (1997)
- Antonio Giner Gomis, María de los Ángeles Martínez, Narciso Sauleda, La cultura escolar inscrita en los anuncios televisivos , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 27 Núm. 1 (2009)
- María de los Ángeles Martínez Ruíz, Narcís Sauleda I Parés, A. F. D. van Veen, Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 14 (1996)
- María de los Ángeles Martínez Ruiz, Narcis Sauleda I Parés, Persistencia en la misión de la universidad y transformación en la identidad del profesor universitario , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−