Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional

  • Antonio Giner Gomis
  • María de los Ángeles Martínez Ruiz
  • Narcis Sauleda I Parés

Resumen

RESUMEN: La intención primera de este trabajo es la investigación de la evolución de la constitución de la identidad profesional docente. En particular, en este artículo se presentan las conclusiones obtenidas en el estudio del proceso de refiguración de las imágenes y las concepciones de los educadores acerca del desarrollo profesional y la planificación de la enseñanza del lenguaje escrito.ABSTRACT: The first intention of this work is to research the evolution of the educative professional identity constitution, singularly, in this article, the conclusions achieved in the study of the process of the refiguration of the educators’ images and conceptions about the professional development and the teaching written language planification.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Giner Gomis, A., Martínez Ruiz, M. de los Ángeles, & Sauleda I Parés, N. (2009). Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 25. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/543

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+