Dimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.1

Abstract

El Inventario de Ambiente de Clase en Facultades y Escuelas Universitarias (C.U.C.E.L) representa una aportación original, debido principalmente al nivel educativo al que va dirigido. Mientras que otros inventarios se han centrado más en el nivel de enseñanza elemental, el C.U.C.E.L permite diagnosticar el clima en clases de nivel secundario y universitario. En este capítulo vamos a describir su adaptación en aulas de profesores de secundaria en su primer año de experiencia docente.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Marcelo García, C. (2009). Dimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.1. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 9. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3302

Most read articles by the same author(s)

Downloads

Download data is not yet available.
+