Dimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.1

Resumen

El Inventario de Ambiente de Clase en Facultades y Escuelas Universitarias (C.U.C.E.L) representa una aportación original, debido principalmente al nivel educativo al que va dirigido. Mientras que otros inventarios se han centrado más en el nivel de enseñanza elemental, el C.U.C.E.L permite diagnosticar el clima en clases de nivel secundario y universitario. En este capítulo vamos a describir su adaptación en aulas de profesores de secundaria en su primer año de experiencia docente.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Marcelo García, C. (2009). Dimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.1. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 9. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3302

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+