Formación inicial y permanente en E.G.B
Resumen El capítulo primero de la investigación «Formación inicial y permanente en E.G.B.» se ha centrado en el análisis de las actitudes hacia la enseñanza de alumnos de E.U.M. El conocimiento de las actitudes hacia la enseñanza es relevante ya que nos proporciona una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Villar Angulo, L. M., Marcelo García, C., Olmedo Alcalá, M., Barreda Arias, C., Fernández Calero, E., López Yáñez, J., Cabero Almenara, J., & Pino Mejías, J. L. (2009). Formación inicial y permanente en E.G.B. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 2. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3120
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Carlos Marcelo García, Profesores principiantes y programas de inducción a la práctica docente , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 6 (1988)
- Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Evaluación de objetos de aprendizaje en Realidad Aumentada: estudio piloto en el grado de Medicina , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 34 Núm. 2 (2016)
- Carlos Marcelo García, Pensamientos pedagógicos y toma de decisiones de los profesores en la planificación de la enseñanza , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Luis M. Villar Angulo, Diseño de un instrumento para medir el clima en el aula universitaria , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 6 (1988)
- Julio Cabero Almenara, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Los portafolios educativos virtuales en las aulas universitarias. Instrumentos didácticos para la innovación docente y la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 31 Núm. 1 (2013)
- Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Fernado Leal, Froylán Andrés Lucero, La alfabetización digital de los alumnos universitarios mexicanos: una investigación en la «Universidad Autónoma de Tamaulipas» , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 27 Núm. 1 (2009)
- Julio Cabero Almenara, Tecnología educativa: diseño y evaluación del medio vídeo , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 7 (1989)
- Carlos Marcelo García, Pilar Mingorance Díaz, El análisis del discurso como variable de proceso en la formación de profesores: funciones del discurso , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 13 (1995)
- Luis M. Villar Angulo, Carlos Marcelo García, Juicios y toma de decisiones didácticas de alumnos de una escuela universitaria de Formación del Profesorado de EGB , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llórente Cejudo, Capacidades tecnológicas de las TICspor los estudiantes , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 24 (2006)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−