Jordi Monés: educación, historia y compromiso social
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González-Agàpito, J., & Marqués, S. (2013). Jordi Monés: educación, historia y compromiso social. Historia De La Educación, 31, 359–369. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/9392
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Salomó Marqués, Jordi Feu, David Pujol, Pere Soler, Las asociaciones juveniles en las comarcas de Girona (1900- 1975). Una aproximación histórica , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Josep González-Agapito, Educación infantil e industrialización en Cataluña , Historia de la Educación: Vol. 10 (1991): Historia de la educación infantil
- Salomó Marqués, Importancia de la investigación oral para el estudio de la historia de la escuela franquista , Historia de la Educación: Vol. 12 (1993): (Vol. 12-13) El espacio escolar en la historia
- Salomó Marqués, CRUZ OROZCO, Ignacio: «Escultismo, educación y tiempo libre. Historia del asociacionismo scout en Valencia». Valencia: Institut valencia de la Joventut, 1995. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Salomó MarquÈs, Una didáctica de la historia educativa sobre el exilio del magisterio republicano , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Josep González-AgÀpito, Dos formas de construir España: educación e identidad nacional. Una visión desde la cultura catalana , Historia de la Educación: Vol. 27 (2008): Educación y construcción de identidades nacionales
- Salomó Marqués, PUIGBERT, Joan: «La Normal de Girona i el Magisteri public (1914-1936)». Girona: Ed. Universitat de Girona, 1994. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Salomó Marqués, SOLER, P.: «L’educado en el lleure a Girona.Les iniciatives de l´administracio, l’esglesia i la societat civil (1900-1987)». Girona: Universität de Girona – Llibres del segle, 1995. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
Artículos similares
- Mauro Castilho Gonçalves, Emari Andrade, El internado como clave de lectura histórico-educacional: la obra O Ateneu, de Raul Pompeia , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- Ana Maria de Oliveira Galvão, Potencialidades y desafíos del uso de obras literarias en la investigación sobre Historia de la Educación: Reflexiones a partir de una experiencia , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- María Dolores Molina Poveda, Eduardo Galak, Historia de la Educación y cine , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- María Esther Aguirre Lora, Jesús Márquez Carrillo, Las «clases obscuras»: las niñas y los niños en el imaginario de las élites en México (1843-1844) , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- José Antonio Caride, Pablo Ángel Meira, Del ecologismo como movimiento social a la educación ambiental como construcción histórica , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Bernat Sureda Garcia, Xavier Motilla Salas, Francisca Comas Rubí, La revista feminal: fotografía y visualización de la aportación femenina a la renovación educativa en Cataluña 1907-1917 , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Juan Luis Rubio Mayoral, Cine, investigación histórica y universidad. La metamorfosis de la realidad en la construcción ficticia del pasado , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Jordi García Farrero, Raúl Navarro Zárate, La representación del docente en la literatura de los siglos XIX y XX: un enfoque narrativo a la historia de la educación , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- María Dolores Molina Poveda, CAGNOLATI, Antonella y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (eds.): In the Footsteps of the Masters, Roma, Tab edizioni, 2021, 448 pp. , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Ana Luísa Fernandes Paz, El cine como educador: visiones de la educación formal, no formal e informal en los noticiarios y documentales del Jornal Português (1938-1951) , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−