CAGNOLATI, Antonella y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (eds.): In the Footsteps of the Masters, Roma, Tab edizioni, 2021, 448 pp.

  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Molina Poveda, M. D. (2024). CAGNOLATI, Antonella y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (eds.): In the Footsteps of the Masters, Roma, Tab edizioni, 2021, 448 pp. Historia De La Educación, 42(1), 309–310. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/32318

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Dolores Molina Poveda

,
Universidad Isabel I / Universidad de Málaga
Universidad Isabel I. Calle de Fernán González, 76, 09003 Burgos. Teléfono: 667519166. Doctora en Educación (2021) por la Universidad de Málaga. Orcid: https://orcid.org/0000-0002-8535-9738. Categoría profesional: Profesor Nivel IV de Universidad privada. Centro donde ejerce: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Isabel I (Burgos). Algunas publicaciones recientes: Molina Poveda, M. D.: «La educación preescolar vista a través de no-do (1943-1975): un proyecto benéfico-asistencial», Revista Colombiana de Educación, 1(83) (2021), pp. 1-20. https://doi.org/10.17227/rce.num83-10753; Sanchidrián Blanco, C. y Molina Poveda, M. D.: «Presencia de los museos pedagógicos en los congresos de la ische, 2014-2021», Cabás, (26) (2021), pp. 153-166. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.55.34.003; Jiménez Calvo, P. J. y Molina Poveda, M. D.: «Las memorias de prácticas como recurso didáctico para conocer la Historia de la Escuela», en Redondo Castro, C. e Grana Gil, I. (coords.): Propuestas prácticas para la enseñanza/aprendizaje de la Historia de la Educación, Dykinson, S. L., 2022, pp. 33-48: Molina Poveda, M. D. y Sanchidrián Blanco, C.: «El cine como material didáctico: propuestas para la enseñanza/aprendizaje de la historia de la escuela», en Redondo Castro, C. e Grana Gil, I. (coords.): Propuestas prácticas para la enseñanza/aprendizaje de la Historia de la Educación, Dykinson, S. L., 2022, pp. 85-102; Sanchidrián Blanco, C. y Molina Poveda, M. D.: «La Historia de la Educación a través del patrimonio histórico educativo. Propuestas didácticas», en Redondo Castro, C. e Grana Gil, I. (coords.): Propuestas prácticas para la enseñanza/aprendizaje de la Historia de la Educación, Dykinson, S. L., 2022, pp. 147-164; Sanchidrián Blanco, C. y Molina Poveda, M. D.: «Los objetos escolares en el recuerdo: De lo material a lo emocional», en Sanchidrián Blanco, C. (coord.): La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación. Contextos y experiencias, Tirant lo Blanch, 2022 (en prensa); Molina Poveda, M. D. y Sanchidrián Blanco, C.: «Aproximación al estudio de la presencia de la prensa y las revistas en los Coloquios de la sedhe (1982-2019)», en Hernández Díaz, J. M. (coord.): La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas, Ediciones Universidad de Salamanca, 2022, pp. 431-440. https://eusal.es/eusal/catalog/view/978-84-1311-699-0/6086/7984-1. Correo-e: mariadolores.molina.poveda@ui1.es
+