Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2005)
Vol. 6 Núm. 2 (2005)
Publicado:
06-09-2018
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.200562
Editorial
Estado actual de los sistemas e-learning
Francisco José García-Peñalvo
PDF
Artículos
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
María José Rodríguez Conde
PDF
Evaluación de e-learning. Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural
Pilar Colás Bravo, Manuel Rodríguez López, Rocío Jiménez Cortés
PDF
Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en sistemas hipermedia adaptativos basados en estilos de aprendizaje
Marcela Prieto Ferraro, Helmut Leighton Álvarez, Francisco José García-Peñalvo, Begoña Gros Salvat
PDF
AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web
Manuel Ortega, Pedro P. Sánchez Villalón, Carlos Peces
PDF
Gestión y eváluación de objetos de aprendizaje en un entorno e-learning
Hugo Rego, Tiago Moreira, Francisco José García-Peñalvo
PDF
Unidades de aprendizaje, una propuesta de complemento a los objetos de aprendizaje
Eduardo Hernández
PDF
Miscelánea
Material de apoyo para el practicum en centros de adultos mayores
Nidia L. Aristizábal-Vallejo
PDF
Herramientas de mediación didáctica en entornos virtuales: Las webqests
Andrés García Manzano
PDF
Educación dialógica y los sistemas informacionales
Guadalupe González Cajica
PDF
Sociedad, educación e informática
Vicenta Bustillo Porro
PDF
Recensiones
Monereo, Carles (coord.). (2005): Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Graó. Barcelona. pp.147.
Lourdes Pérez Sánchez
PDF
Tesis doctorales
Sociedad de la información, educación para el desarrollo y cooperación internacional
Jorge Genaro Soto Carballo
PDF