Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2005): Estado actual de los sistemas e-learning
Vol. 6 Núm. 2 (2005): Estado actual de los sistemas e-learning
Estado actual de los sistemas e-learning
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.200562
Publicado:
2018-09-06
Tabla de contenidos
Editorial
Estado actual de los sistemas e-learning
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18184
PDF
Artículos
Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios
María José Rodríguez Conde
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18185
PDF
Evaluación de e-learning. Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural
Pilar Colás Bravo
Manuel Rodríguez López
Rocío Jiménez Cortés
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18186
PDF
Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en sistemas hipermedia adaptativos basados en estilos de aprendizaje
Marcela Prieto Ferraro
Helmut Leighton Álvarez
Francisco José García-Peñalvo
Begoña Gros Salvat
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18187
PDF
AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web
Manuel Ortega
Pedro P. Sánchez Villalón
Carlos Peces
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18188
PDF
Gestión y eváluación de objetos de aprendizaje en un entorno e-learning
Hugo Rego
Tiago Moreira
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18189
PDF
Unidades de aprendizaje, una propuesta de complemento a los objetos de aprendizaje
Eduardo Hernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18190
PDF
Miscelánea
Material de apoyo para el practicum en centros de adultos mayores
Nidia L. Aristizábal-Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18191
PDF
Herramientas de mediación didáctica en entornos virtuales: Las webqests
Andrés García Manzano
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18192
PDF
Educación dialógica y los sistemas informacionales
Guadalupe González Cajica
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18193
PDF
Sociedad, educación e informática
Vicenta Bustillo Porro
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19028
PDF
Recensiones
Monereo, Carles (coord.). (2005): Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Graó. Barcelona. pp.147.
Lourdes Pérez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19030
PDF
Tesis doctorales
Sociedad de la información, educación para el desarrollo y cooperación internacional
Jorge Genaro Soto Carballo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.19029
PDF