Educación dialógica y los sistemas informacionales
Resumen La identificación de mundos diferentes, cuya praxis comunicativa se encuentra atrapada y mutilada, en su gran mayoría, por los intereses de los grandes monopolios económicos, como de las acciones neoliberales implantadas en los mercados financieros, impide formar conciencia sobre las posibilidades de acción frente a estas situaciones. Los riesgos producidos por los nuevos avances de la tecnología son inevitables, porque la ansiedad de descubrir, rebasa las expectativas de vida (no en el sentido orgánico, porque en la actualidad se están realizando estudios para prolongarla, sino en cuanto al ser mismo, sentimiento, persona, identidad, yo..); es por ello que se insiste en implementar proyectos que sean reinventitos y humanos, sin diferenciar y tratar a los sujetos como cosas.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González Cajica, G. (2018). Educación dialógica y los sistemas informacionales. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(2). https://doi.org/10.14201/eks.18193
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
2527
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−