Educación dialógica y los sistemas informacionales

Resumen

La identificación de mundos diferentes, cuya praxis comunicativa se encuentra atrapada y mutilada, en su gran mayoría, por los intereses de los grandes monopolios económicos, como de las acciones neoliberales implantadas en los mercados financieros, impide formar conciencia sobre las posibilidades de acción frente a estas situaciones. Los riesgos producidos por los nuevos avances de la tecnología son inevitables, porque la ansiedad de descubrir, rebasa las expectativas de vida (no en el sentido orgánico, porque en la actualidad se están realizando estudios para prolongarla, sino en cuanto al ser mismo, sentimiento, persona, identidad, yo..); es por ello que se insiste en implementar proyectos que sean reinventitos y humanos, sin diferenciar y tratar a los sujetos como cosas.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
González Cajica, G. (2018). Educación dialógica y los sistemas informacionales. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(2). https://doi.org/10.14201/eks.18193

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
2527
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+