AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web
Resumen Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) empiezan a utilizarse parala creación y diseminación de cursos en Web aunque las deficiencias que presentan hacen que no sean suficientemente utilizados en el aprendizaje de materias altamente experimentales o en aquellas donde el alumno debe participar activamente en el desarrollo de contenidos o respuestas a los problemas presentados. Evitar que estos sistemas se conviertan en simples almacenes de contenidos dotándolos de recursos más interactivos, y responder a las necesidades de colaboración entre participantes con la posibilidad de su uso en cualquier momento y en cualquier lugar son los hitos que según este artículo deben conseguirse a fin de que los LMS incidan positivamente en el proceso enseñanza-aprendizaje.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Ortega, M., Sánchez Villalón, P. P., & Peces, C. (2018). AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(2). https://doi.org/10.14201/eks.18188
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
2562
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−