AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web

Resumen

Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) empiezan a utilizarse parala creación y diseminación de cursos en Web aunque las deficiencias que presentan hacen que no sean suficientemente utilizados en el aprendizaje de materias altamente experimentales o en aquellas donde el alumno debe participar activamente en el desarrollo de contenidos o respuestas a los problemas presentados. Evitar que estos sistemas se conviertan en simples almacenes de contenidos dotándolos de recursos más interactivos, y responder a las necesidades de colaboración entre participantes con la posibilidad de su uso en cualquier momento y en cualquier lugar son los hitos que según este artículo deben conseguirse a fin de que los LMS incidan positivamente en el proceso enseñanza-aprendizaje.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Ortega, M., Sánchez Villalón, P. P., & Peces, C. (2018). AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(2). https://doi.org/10.14201/eks.18188

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
2562
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+