ISSN online: 2444-8729

Education in the Knowledge Society (EKS) es una revista de acceso abierto (OA), revisada por pares, enfocada en la sociedad del conocimiento desde un prisma completamente interdisciplinar. Tiene especial interés en los procesos educativos como auténticos motores de la sociedad del conocimiento, y por ello publica investigaciones de alta calidad, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, sobre el conocimiento y comprensión de las formas en que la tecnología digital puede mejorar la educación.

A partir del volumen 20 (2019) la revista se publica en modalidad continua, para avanzar en la visibilidad y difusión del conocimiento científico.

EKS se encuentra indexada en el Emerging Sources Citation Index (ESCI) de Web of Science. Además, aparece en otros directorios y bases de datos tales como MIAR, DOAJ, Latindex, Redalyc, Dialnet y Google Académico.

Accesible en línea en «eUSAL Revistas» su link presistente es DOI: https://doi.org/10.14201/eks.

AdvertenciaEKS se publicó hasta el volumen Vol. 15, núm. 4 (2014) con el título Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (TESI).

Presente en:

Número actual

Vol. 25 (2024)

Vol. 25 (2024)

La revista Education in The Knowledge Society (EKS) publica investigaciones relacionadas con la Sociedad del Conocimiento, entendida desde un prisma completamente interdisciplinar, pero con especial énfasis en los procesos educativos mediados por tecnologías.
Publicado: 15-02-2024

Artículos

Ver todos los números