Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ArtefaCToS: Revista de estudios sobre la Ciencia y la Tecnología
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 1 (2018)
Vol. 7, No. 1 (2018), 2ª Época
DOI:
https://doi.org/10.14201/art201871
Publicado:
2018-04-27
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Créditos
Créditos
páginas
2
PDF
Índice
Índice
páginas
5-6/7-8
PDF (English)
PDF (Español)
Editorial
Editorial
Ana Cuevas Badallo
Obdulia Torres González
páginas
9-10
PDF
In memoriam Amparo Gómez Rodríguez
páginas
11
PDF
Artículos (Miscelánea)
La transformación neoliberal de la ciencia: el caso de las Humanidades Digitales
Eduard Aibar Puentes
DOI:
https://doi.org/10.14201/art2018711328
páginas
13-28
PDF
El problema de la irreversibilidad: una relación interteórica de dos niveles
Olimpia Lombardi
Juan Camilo Martínez González
DOI:
https://doi.org/10.14201/artefactos2018712950
páginas
29-50
PDF
La relevancia de los recursos cognitivos en un entrenamiento de natación sincronizada: el caso de andamiajes y affordances
Dafne Muntanyola
David Casacuberta
Anna Estany
DOI:
https://doi.org/10.14201/art2018715173
páginas
51-73
PDF
Internet en su vertiente científica: predicción y prescripción ante la complejidad
Wenceslao J. González
DOI:
https://doi.org/10.14201/art2018717597
páginas
75-97
PDF
Hacia una ética para el mundo tecnológico
Jorge Linares
DOI:
https://doi.org/10.14201/art20187199120
páginas
99-120
PDF
Conocimiento y Educación Superior desde la perspectiva de género: sociología, políticas públicas y epistemología.
Eulalia Pérez Sedeño
DOI:
https://doi.org/10.14201/art201871121142
páginas
121-142
PDF
Objetividad y racionalidad en la economía del conocimiento científico
Jesús Zamora Bonilla
DOI:
https://doi.org/10.14201/art201871143153
páginas
143-153
PDF
Miedo y riesgo tecnológico en el catastrofismo filosófico de Jean Pierre Dupuy y Paul Virilio
Miguel Zapata Clavería
DOI:
https://doi.org/10.14201/art201871155173
páginas
155-173
PDF
Dilemas de la enseñanza de la filosofía
Olga Pombo
DOI:
https://doi.org/10.14201/art201871175190
páginas
175-190
PDF
Reseñas
Scerri, Eric (2016). A Tale of Seven Scientists and a New Philosophy of Science. New York: Oxford University Press. 264 páginas.
Sergio Urueña-López
páginas
191-194
PDF