Estado actual de los sistemas e-learning

Tabla de contenidos

Editorial

Estado actual de los sistemas e-learning PDF
Francisco José GARCÍA-PEÑALVO

Artículos

Aplicación de las TIC a la evaluación de alumnos universitarios PDF
María José RODRÍGUEZ CONDE
Evaluación de e-learning. Indicadores de calidad desde el enfoque sociocultural PDF
Pilar COLÁS BRAVO, Manuel RODRÍGUEZ LÓPEZ, Rocío JIMÉNEZ CORTÉS
Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en sistemas hipermedia adaptativos basados en estilos de aprendizaje PDF
Marcela PRIETO FERRARO, Helmut LEIGHTON ÁLVAREZ, Francisco José GARCÍA-PEÑALVO, Begoña GROS SALVAT
AWLA y Eduwebman: Una propuesta para el desarrollo de Sistemas de e-learning colaborativos en web PDF
Manuel ORTEGA, Pedro P. SÁNCHEZ VILLALÓN, Carlos PECES
Gestión y eváluación de objetos de aprendizaje en un entorno e-learning PDF
Hugo REGO, Tiago MOREIRA, Francisco José GARCÍA-PEÑALVO
Unidades de aprendizaje, una propuesta de complemento a los objetos de aprendizaje PDF
Eduardo HERNÁNDEZ

Miscelánea

Material de apoyo para el practicum en centros de adultos mayores PDF
Nidia L. ARISTIZÁBAL-VALLEJO
Herramientas de mediación didáctica en entornos virtuales: Las webqests PDF
Andrés GARCÍA MANZANO
Educación dialógica y los sistemas informacionales PDF
Guadalupe GONZÁLEZ CAJICA
Sociedad, educación e informática PDF
Vicenta BUSTILLO PORRO

Recensiones

Monereo, Carles (coord.). (2005): Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Graó. Barcelona. pp.147. PDF
Lourdes PÉREZ SÁNCHEZ

Tesis doctorales

Sociedad de la información, educación para el desarrollo y cooperación internacional PDF
Jorge Genaro SOTO CARBALLO


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.