Didáctica de la lengua inglesa como lengua de especialidad

Tabla de contenidos

Índice

Índice PDF PDF (English)
  1/2

Sumario Analítico

Sumario analítico PDF PDF (English)
  3-10/11-18

Artículos

La evaluación: un reto para el inglés para fines específicos PDF (English)
Sonsoles SÁNCHEZ-REYES PEÑAMARÍA, Gabriela TORREGROSA BENAVENT 21-27
El profesor de inglés para fines específicos ante el Espacio Europeo de Educación Superior PDF
Ana BOCANEGRA VALLE 29-41
El inglés académico en el marco del EEES: un ejemplo de los equipos docentes en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) PDF
Natalia CARBAJOSA 43-56
Los diccionarios de internet de acceso libre en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés para fines específicos: el «businessdictionary.com» en situaciones cognitivas PDF
Pedro A. FUERTES-OLIVERA 57-79
Informar o persuadir a los viajeros: el lenguaje de los anuncios de las líneas aéreas PDF
María Luisa BLANCO GÓMEZ 81-94
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnicoprofesionales en el campo de la educación. una mirada epistemological PDF
Soledad VERCELLINO, Sandra BERTOLDI 97-110
La formación pedagógica del profesor universitario. Un desafío para la reflexión y revisión de la práctica docente en el nivel superior PDF
Ariana DE VINCENZI 111-122
Bogotá en una experiencia de gobierno: de dispositivos y estrategias educativas a expresiones, escenarios y rupturas en una propuesta de cultura ciudadana PDF
Gloria Clemencia VALENCIA GONZÁLEZ, Lilia CAÑÓN FLÓREZ, Carlos Alberto MOLINA RODRÍGUEZ 123-139
Aprender participando: una experiencia para la formación de jóvenes como sujetos sociales en Brasil PDF
Zanna Maria RODRIGUES DE MATOS 141-154
Las Exploradoras en Italia, cien años de historia educativa (1912-2012) PDF
Valeria Vittoria Aurora BOSNA, María Luisa GARCÍA RODRÍGUEZ 155-180
Educadoras y educadores en León al filo de la guerra civil. auge, depuración y parálisis PDF
Raquel POY CASTRO 181-206
Los estudiantes extranjeros en la Universidad de Salamanca durante la segunda mitad del Franquismo (1955-1971) PDF
Sara GONZÁLEZ GÓMEZ 207-227
Fun-Ascún, 1958-1968, un acontecimiento en el sistema universitario colombiano: gremios, políticas y estado PDF
Carlos Alberto MOLINA RODRÍGUEZ 229-247

Recensiones

«Muerte y represión en el magisterio de Castilla y León». Enrique Berzal de la Rosa; Javier Rodríguez González, (coords.). León: Fundación 27 de marzo, 2010 PDF
José María HERNÁNDEZ DÍAZ 249-250
«Mapping academic values in the disciplines : a corpus-based approach». Davide S Giannoni, (coords.). Berna: Peter Lang, 2010 PDF
Izaskun ELORZA 250-253
«Nuevas miradas historiográficas sobre la educación en la España de los siglos XIX y XX». GUEREÑA, Jean-Louis; RUIZ BERRIO, Julio y TIANA FERRER, Alejandro (coords.) Madrid: Ministerio de Educación, 2010 PDF
Sara GONZÁLEZ GÓMEZ 253-256
«Casino Obrero de Béjar (1881-2006). Instrucción, moralidad y recreo». José María HERNÁNDEZ DÍAZ. Béjar: Casino Obrero de Béjar/Ateneo Cultural, 2010 PDF
Alexia CACHAZO VASALLO 256-258
«Francia en la educación de la España contemporánea (1808-2008)». Jose María HERNÁNDEZ DÍAZ (ed.) Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 PDF
Sara GONZÁLEZ GÓMEZ 258-261
«La pedagogía alemana en España e Ibero-américa (1810-2010)». José María HERNÁNDEZ DÍAZ, (coord.). Valladolid: Castilla ediciones, 2011 PDF
Francisco José REBORDINOS HERNANDO 261-264
«Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana. (1910- 2010)». Jose María HERNÁNDEZ DÍAZ (ed.). Salamanca: Hergar Ediciones Antema, 2011 PDF
Álvaro NIETO RATERO 264-265

Informaciones

Educación emocional y social. I Encuentro Internacional: Educación emocional, social y de la creatividad: ¿cómo puede contribuir a la cohesión y desarrollo de la sociedad? PDF
  267-269
II Congreso de Universidades Indígenas: Cochamamba, Bolivia. 3-4 de agosto de 2011 PDF
  270-270
V Conversaciones Pedagógicas De Salamanca: Influencias inglesas en la educación española e iberoamericana (1810-2010). Congreso Internacional Iberoamericano. Salamanca 22-24 de septiembre de 2011 PDF
  271-275


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.