Los retos de EKS para 2020
Resumen Comenzamos el año 2020 y con él el volumen 21 de la revista EKS. Desde este editorial se hace un repaso a los logros conseguidos en el volumen anterior y los retos que se quieren afrontar en el actual.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
DORA. (2013). San Francisco Declaration on Research Assessment. Retrieved from https://sfdora.org/read/
García-Peñalvo, F. J. (2015). A reflection checkpoint. Education in the Knowledge Society, 16(3), 6-18. doi:10.14201/eks2015163618
García-Peñalvo, F. J. (2018). Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica. Education in the Knowledge Society, 19(2), 7-28. doi:10.14201/eks2018192728
García-Peñalvo, F. J. (2019). Las dimensiones de la identidad digital de un investigador. Paper presented at the III Jornadas Investigación e Innovación Educativa, Albacete, España. https://bit.ly/34cIjlO
García-Peñalvo, F. J., Fidalgo-Blanco, Á., Sein-Echaluce, M. L., & Tricas García, F. (2019). La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta. In M. L. Sein-Echaluce Lacleta, Á. Fidalgo-Blanco, & F. J. García-Peñalvo (Eds.), Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España) (pp. 498-503). Zaragoza, Spain: Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza.
García-Peñalvo, F. J., Martínez-Abad, F., & García-Carrasco, J. (2019). Twentieth Anniversary of EKS Journal. Education in the Knowledge Society, 20, 1. doi:10.14201/eks2019_20_a1
Hoorn, E. (2014). Diamond open access and open peer review: An analysis of the role of copyright and librarians in the support of a shift towards open access in the legal domain. European Journal of Current Legal Issues, 20(1)
Kelly, J. M. (2013). Greeen, gold, and diamond?: A short primer on open access. Retrieved from https://bit.ly/35EXG7l
Lin, J., & Fenner, M. (2013). Altmetrics in evolution: Defining and redefining the ontology of article-level metrics. Information Standards Quarterly, 25, 20–26. doi:10.3789/isqv25no2.2013.04
Repiso, R. (2019). Métricas a Nivel de Artículo, las revistas deben colaborar con la causa. Retrieved from https://bit.ly/2E7taHS
García-Peñalvo, F. J. (2015). A reflection checkpoint. Education in the Knowledge Society, 16(3), 6-18. doi:10.14201/eks2015163618
García-Peñalvo, F. J. (2018). Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica. Education in the Knowledge Society, 19(2), 7-28. doi:10.14201/eks2018192728
García-Peñalvo, F. J. (2019). Las dimensiones de la identidad digital de un investigador. Paper presented at the III Jornadas Investigación e Innovación Educativa, Albacete, España. https://bit.ly/34cIjlO
García-Peñalvo, F. J., Fidalgo-Blanco, Á., Sein-Echaluce, M. L., & Tricas García, F. (2019). La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta. In M. L. Sein-Echaluce Lacleta, Á. Fidalgo-Blanco, & F. J. García-Peñalvo (Eds.), Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España) (pp. 498-503). Zaragoza, Spain: Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza.
García-Peñalvo, F. J., Martínez-Abad, F., & García-Carrasco, J. (2019). Twentieth Anniversary of EKS Journal. Education in the Knowledge Society, 20, 1. doi:10.14201/eks2019_20_a1
Hoorn, E. (2014). Diamond open access and open peer review: An analysis of the role of copyright and librarians in the support of a shift towards open access in the legal domain. European Journal of Current Legal Issues, 20(1)
Kelly, J. M. (2013). Greeen, gold, and diamond?: A short primer on open access. Retrieved from https://bit.ly/35EXG7l
Lin, J., & Fenner, M. (2013). Altmetrics in evolution: Defining and redefining the ontology of article-level metrics. Information Standards Quarterly, 25, 20–26. doi:10.3789/isqv25no2.2013.04
Repiso, R. (2019). Métricas a Nivel de Artículo, las revistas deben colaborar con la causa. Retrieved from https://bit.ly/2E7taHS
García-Peñalvo, F. J. (2020). Los retos de EKS para 2020. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 8. https://doi.org/10.14201/eks.22375
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Francisco José García-Peñalvo, Aprendizaje a partir de maneras complementarias de desarrollar capacidades experimentales , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 18 Núm. 1 (2017)
- Francisco José García-Peñalvo, Fernando Martínez-Abad, Joaquín García-Carrasco, Veinte aniversario de la revista EKS , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 20 (2019)
- Marcela Prieto Ferraro, Helmut Leighton Álvarez, Francisco José García-Peñalvo, Begoña Gros Salvat, Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en sistemas hipermedia adaptativos basados en estilos de aprendizaje , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 6 Núm. 2 (2005)
- Francisco José García-Peñalvo, David Griffiths, Juan Cruz-Benito, Edwin Veenendaal, Achilleas Achilleos, Scott Wilson, Georgia Kapitsaki, Comprendiendo las barreras para el desarrollo de las prácticas virtuales de los estudiantes en el Semester of Code , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 17 Núm. 1 (2016)
- Francisco José García-Peñalvo, La red Openergy , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 19 Núm. 4 (2018)
- Hugo Rego, Tiago Moreira, Francisco José García-Peñalvo, Gestión y eváluación de objetos de aprendizaje en un entorno e-learning , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 6 Núm. 2 (2005)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−