Los retos de EKS para 2020

Resumen

Comenzamos el año 2020 y con él el volumen 21 de la revista EKS. Desde este editorial se hace un repaso a los logros conseguidos en el volumen anterior y los retos que se quieren afrontar en el actual. 
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
DORA. (2013). San Francisco Declaration on Research Assessment. Retrieved from https://sfdora.org/read/

García-Peñalvo, F. J. (2015). A reflection checkpoint. Education in the Knowledge Society, 16(3), 6-18. doi:10.14201/eks2015163618

García-Peñalvo, F. J. (2018). Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica. Education in the Knowledge Society, 19(2), 7-28. doi:10.14201/eks2018192728

García-Peñalvo, F. J. (2019). Las dimensiones de la identidad digital de un investigador. Paper presented at the III Jornadas Investigación e Innovación Educativa, Albacete, España. https://bit.ly/34cIjlO

García-Peñalvo, F. J., Fidalgo-Blanco, Á., Sein-Echaluce, M. L., & Tricas García, F. (2019). La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta. In M. L. Sein-Echaluce Lacleta, Á. Fidalgo-Blanco, & F. J. García-Peñalvo (Eds.), Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España) (pp. 498-503). Zaragoza, Spain: Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza.

García-Peñalvo, F. J., Martínez-Abad, F., & García-Carrasco, J. (2019). Twentieth Anniversary of EKS Journal. Education in the Knowledge Society, 20, 1. doi:10.14201/eks2019_20_a1

Hoorn, E. (2014). Diamond open access and open peer review: An analysis of the role of copyright and librarians in the support of a shift towards open access in the legal domain. European Journal of Current Legal Issues, 20(1)

Kelly, J. M. (2013). Greeen, gold, and diamond?: A short primer on open access. Retrieved from https://bit.ly/35EXG7l

Lin, J., & Fenner, M. (2013). Altmetrics in evolution: Defining and redefining the ontology of article-level metrics. Information Standards Quarterly, 25, 20–26. doi:10.3789/isqv25no2.2013.04

Repiso, R. (2019). Métricas a Nivel de Artículo, las revistas deben colaborar con la causa. Retrieved from https://bit.ly/2E7taHS
García-Peñalvo, F. J. (2020). Los retos de EKS para 2020. Education in the Knowledge Society (EKS), 21, 8. https://doi.org/10.14201/eks.22375

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco José García-Peñalvo

,
Departamento de Informática y Automática; Instituto de Ciencias de la Educación, Grupo GRIAL, Universidad de Salamanca
Director Científico Education in the Knowledge Society Journal; 
+