XXXIV SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de redacción. (2016). XXXIV SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 28(1), 271–272. https://doi.org/10.14201/14781
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XXX Seminario interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XIII Congreso Internacional de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, NAVARRO CORTÉS, Nuria. «Los mensajes televisivos y la infancia: reto socioeducativo». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Noviembre de 2014. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª Rosario Limón Mendizába , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, SERRANO RODRÍGUEZ, Rocío. «Identidad profesional, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria». Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Septiembre de 2013. (Tesis doctoral d , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, TORQUEMADA DE LA HOZ, Gonzalo. «Derechos Humanos y Convivencia en la Comunidad Educativa: Acción-Reacción ante una Crisis de Humanidad». Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga. Enero 2015. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Eduardo S , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, MORALES ROMO, Beatriz. Roles y estereotipos de género en el cine romántico de la última década. Perspectivas educativas. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Septiembre 2015. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Toscano Fuentes, Carmen María. «Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado». Tesis presentada en el Departamento de Filología Inglesa. Univers , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, DELPINO GOICOCHEA, María Antonieta. «Inmigración y educación. El conflicto en la escuela española y sus percepciones». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Marzo de 2012. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. María D , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, CAMPOS APARICIO, Carmen. «Aspectos ideológicos de la Educación sobre DrOgas. El marco institucional de la acción preventiva en la Comunidad Valenciana». Departamento de Didáctica y Organización escolar. Universidad de Valencia. Octubre de 2011. (Tesis doc , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Prieto Egido, Miriam. «El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica. Estudio sobre la función de las emociones en la relación de alteridad». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Julio de 2012. (Tesis d , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
Artículos similares
- Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde, Perspectiva tecnológica de la evaluación educativa en la Universidad , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 1 (2011)
- M.ª do Socorro Bandini LeÃo De Sousa, BANDINI LEÃO DE SOUSA, M.ª do Socorro. «Internet bajo la óptica de la historia vista desde abajo: una telaraña de significaciones en pequeños grandes discursos». Salamanca: Universidad de Salamanca, 2011 (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Joaquín García) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 1 (2011)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Teresa Fayos Gardó, Martina González-gallarza Granizo, David Servera Francés, Percepciones de los diferentes agentes implicados en el Servicio de Formación Universitaria , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Azucena Hernández Martín, Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 2 (2017)
- Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, María Rosa García Ruiz, Presencia de la competencia mediática en los objetivos curriculares de la etapa de educación primaria , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Alberto Rodríguez Álvarez, Lucía Iglesias Da Cunha, La «cultura hip hop»: revisión de sus posibilidades como herramienta educativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
- Francisco Esteban, Juan Luis Fuentes, La educación universitaria virtual: una reflexión en torno al cultivo de las virtudes , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- TE Información, XXVI Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 20 (2008)
- Montserrat Payá Sánchez, Ana Ayuste González, Laura Rubio Serrano, Mónica Gijón Casares, Intervención con mujeres en contextos de prostitución: lectura pedagógica desde diferentes voces , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−