Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic

  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2013). Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 24(2), 241–242. https://doi.org/10.14201/10364

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Secretaría de Redacción Teoría De La Educación

,
Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Paseo de Canalejas, 169. 37080 Salamanca. (España)
+