XXXIV SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de redacción. (2016). XXXIV SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 28(1), 271–272. https://doi.org/10.14201/14781
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XXX Seminario interuniversitario de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, XIII Congreso Internacional de Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, NAVARRO CORTÉS, Nuria. «Los mensajes televisivos y la infancia: reto socioeducativo». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Noviembre de 2014. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª Rosario Limón Mendizába , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, SERRANO RODRÍGUEZ, Rocío. «Identidad profesional, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria». Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Septiembre de 2013. (Tesis doctoral d , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, TORQUEMADA DE LA HOZ, Gonzalo. «Derechos Humanos y Convivencia en la Comunidad Educativa: Acción-Reacción ante una Crisis de Humanidad». Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga. Enero 2015. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Eduardo S , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, MORALES ROMO, Beatriz. Roles y estereotipos de género en el cine romántico de la última década. Perspectivas educativas. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Septiembre 2015. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Toscano Fuentes, Carmen María. «Estudio empírico de la relación existente entre el nivel de adquisición de una segunda lengua, la capacidad auditiva y la inteligencia musical del alumnado». Tesis presentada en el Departamento de Filología Inglesa. Univers , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, DELPINO GOICOCHEA, María Antonieta. «Inmigración y educación. El conflicto en la escuela española y sus percepciones». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Marzo de 2012. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. María D , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, CAMPOS APARICIO, Carmen. «Aspectos ideológicos de la Educación sobre DrOgas. El marco institucional de la acción preventiva en la Comunidad Valenciana». Departamento de Didáctica y Organización escolar. Universidad de Valencia. Octubre de 2011. (Tesis doc , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Prieto Egido, Miriam. «El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica. Estudio sobre la función de las emociones en la relación de alteridad». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Julio de 2012. (Tesis d , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
Artículos similares
- Mariana Alonso Briales, Julio Vera Vila, La formación en centro del profesorado no universitario: modalidad fundamental en su formación permanente , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Patricia Villamor Manero, La política de la educación en la enseñanza universitaria: una reflexión sobre su relevancia y una propuesta sobre su contenido , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Gregorio Luri, Lo que permanece en educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- François Vallaeys, Juliana Álvarez Rodríguez, El problema de la responsabilidad social de la Universidad , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Elizabeth O'Brien, El Educador, interrumpido , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Jean-Paul Caverni, François Guercin, Quelques éléments sur la dynamique de la prise d'information dans une tâche d'évaluation de connaissances par expert , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
- TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 9 (1997)
- TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
- TE Información, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−