Formación inicial y permanente en E.G.B
Abstract El capítulo primero de la investigación «Formación inicial y permanente en E.G.B.» se ha centrado en el análisis de las actitudes hacia la enseñanza de alumnos de E.U.M. El conocimiento de las actitudes hacia la enseñanza es relevante ya que nos proporciona una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Villar Angulo, L. M., Marcelo García, C., Olmedo Alcalá, M., Barreda Arias, C., Fernández Calero, E., López Yáñez, J., Cabero Almenara, J., & Pino Mejías, J. L. (2009). Formación inicial y permanente en E.G.B. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 2. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3120
Most read articles by the same author(s)
- Carlos Marcelo García, Profesores principiantes y programas de inducción a la práctica docente , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 6 (1988)
- Julio Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, Evaluation of objects of learning in Augmented Reality: pilot study in the degree of Medicine , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 34 No. 2 (2016)
- Carlos Marcelo García, Pensamientos pedagógicos y toma de decisiones de los profesores en la planificación de la enseñanza , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Luis M. Villar Angulo, Diseño de un instrumento para medir el clima en el aula universitaria , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 6 (1988)
- Julio Cabero Almenara, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Educational e-portfolios in university classrooms. Didactic tools for teaching innovation and quality of teaching and learning process , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 31 No. 1 (2013)
- Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Fernado Leal, Froylán Andrés Lucero, Digital literacy about Mexicans students at higher education: a research in «University Autonomy of Tamaulipas» , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 27 No. 1 (2009)
- Carlos Marcelo García, Pilar Mingorance Díaz, El análisis del discurso como variable de proceso en la formación de profesores: funciones del discurso , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 13 (1995)
- Julio Cabero Almenara, Tecnología educativa: diseño y evaluación del medio vídeo , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 7 (1989)
- Luis M. Villar Angulo, Carlos Marcelo García, Juicios y toma de decisiones didácticas de alumnos de una escuela universitaria de Formación del Profesorado de EGB , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Carlos Marcelo García, Cristina Mayor Ruíz, Marita Sánchez Moreno, Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores: el inventario de preocupaciones de profesores , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 13 (1995)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−