Sumario Análitico
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Universidad De Salamanca, E. (2011). Sumario Análitico. Historia De La Educación, 29, 5–12/13. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/8155
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ediciones Universidad De Salamanca, BORREGO DOMÍNGUEZ, Claudio. «La Enseñanza Media y Profesional (1949-1967). Institutos Laborales en Extremadura». Universidad de Extremadura, 2010. Directora: Dra. María de la Paz González Rodríguez. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Ediciones Universidad De Salamanca, Sumario analítico , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Sumario analítico , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Ediciones Universidad De Salamanca, MATOS, Zanna Maria R. de. «Juventud, políticas públicas de medio ambiente y educación ambiental: Un estudio del colectivo joven de medio ambiente, Salvador- Bahía-Brasil». Universidad de Salamanca, 2011. Directores: Dr. José María Hernández Díaz y Dr. Val , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Ediciones Universidad De Salamanca, HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis. «La influencia de Célestin Freinet en España (1926-1939)». Universidad de Salamanca, 2011. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Ediciones Universidad De Salamanca, MONTENEGRO, Ana María. «Un lugar, la escuela pública. Origen y paradoja (Buenos Aires, Argentina, 1580-1910)». UNED, 2011. Directores: Gabriela Ossenbach (UNED) y Antonio Viñao (Universidad de Murcia). , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Índice , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
- Ediciones Universidad De Salamanca, GARCIA DE FEZ, Sandra. «La identidad nacional de los colegios del exilio republicano español en la Ciudad de México (1939-1950)». Universidad de Valencia, 2010. Director: Dr. Juan Manuel Fernández Soria. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Los sistemas educativos de áfrica al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas.
Artículos similares
- Ana Maria de Oliveira Galvão, Potencialidades y desafíos del uso de obras literarias en la investigación sobre Historia de la Educación: Reflexiones a partir de una experiencia , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- María Esther Aguirre Lora, Jesús Márquez Carrillo, Las «clases obscuras»: las niñas y los niños en el imaginario de las élites en México (1843-1844) , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- Juan Luis Rubio Mayoral, Cine, investigación histórica y universidad. La metamorfosis de la realidad en la construcción ficticia del pasado , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Bernat Sureda Garcia, Xavier Motilla Salas, Francisca Comas Rubí, La revista feminal: fotografía y visualización de la aportación femenina a la renovación educativa en Cataluña 1907-1917 , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Ana Luísa Fernandes Paz, El cine como educador: visiones de la educación formal, no formal e informal en los noticiarios y documentales del Jornal Português (1938-1951) , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Ángel Pascual Martín, Paolo Scotton, Literatura moralista, educación liberal y grandes libros. La contribución del reverendo Frederick William Farrar (1831-1903) , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- Jordi García Farrero, Raúl Navarro Zárate, La representación del docente en la literatura de los siglos XIX y XX: un enfoque narrativo a la historia de la educación , Historia de la Educación: Vol. 43 (2024): La Representación del Docente en la Literatura de los Siglos XIX y XX: Un Enfoque Narrativo a la Historia de la Educación
- María Dolores Molina Poveda, CAGNOLATI, Antonella y HERNÁNDEZ HUERTA, José Luis (eds.): In the Footsteps of the Masters, Roma, Tab edizioni, 2021, 448 pp. , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LONGARES VIDAL, Luis Carlos: «La Telesecundaria en México: Historia de un proyecto de educación a distancia, innovación educativa y desarrollo rural (1964-2000)». Facultad de Humanidades y Educación [Dpto. de Ciencias de la Educación], Universidad de Burg , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MEMORIA DE ACTIVIDADES Y PARTICIPACIONES DEL COLECTIVO DE PROFESORES DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DEL ÁREA DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−