Contenido principal del artículo

Francisco José García-Peñalvo
Departamento de Informática y Automática; Instituto de Ciencias de la Educación, Grupo GRIAL, Universidad de Salamanca
España
http://orcid.org/0000-0001-9987-5584
Biografía
Vol. 21 (2020): Education in the Knowledge Society, Editorial, Páginas 8
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.22375
Aceptado: ene 29, 2020

Resumen

Comenzamos el año 2020 y con él el volumen 21 de la revista EKS. Desde este editorial se hace un repaso a los logros conseguidos en el volumen anterior y los retos que se quieren afrontar en el actual. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

DORA. (2013). San Francisco Declaration on Research Assessment. Retrieved from https://sfdora.org/read/

García-Peñalvo, F. J. (2015). A reflection checkpoint. Education in the Knowledge Society, 16(3), 6-18. doi:10.14201/eks2015163618

García-Peñalvo, F. J. (2018). Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica. Education in the Knowledge Society, 19(2), 7-28. doi:10.14201/eks2018192728

García-Peñalvo, F. J. (2019). Las dimensiones de la identidad digital de un investigador. Paper presented at the III Jornadas Investigación e Innovación Educativa, Albacete, España. https://bit.ly/34cIjlO

García-Peñalvo, F. J., Fidalgo-Blanco, Á., Sein-Echaluce, M. L., & Tricas García, F. (2019). La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta. In M. L. Sein-Echaluce Lacleta, Á. Fidalgo-Blanco, & F. J. García-Peñalvo (Eds.), Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España) (pp. 498-503). Zaragoza, Spain: Servicio de Publicaciones Universidad de Zaragoza.

García-Peñalvo, F. J., Martínez-Abad, F., & García-Carrasco, J. (2019). Twentieth Anniversary of EKS Journal. Education in the Knowledge Society, 20, 1. doi:10.14201/eks2019_20_a1

Hoorn, E. (2014). Diamond open access and open peer review: An analysis of the role of copyright and librarians in the support of a shift towards open access in the legal domain. European Journal of Current Legal Issues, 20(1)

Kelly, J. M. (2013). Greeen, gold, and diamond?: A short primer on open access. Retrieved from https://bit.ly/35EXG7l

Lin, J., & Fenner, M. (2013). Altmetrics in evolution: Defining and redefining the ontology of article-level metrics. Information Standards Quarterly, 25, 20–26. doi:10.3789/isqv25no2.2013.04

Repiso, R. (2019). Métricas a Nivel de Artículo, las revistas deben colaborar con la causa. Retrieved from https://bit.ly/2E7taHS