• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 2 (2018)

Vol. 19 Núm. 2 (2018)

                        Ver Vol. 19 Núm. 2 (2018)
Publicado: 04-07-2018
DOI: https://doi.org/10.14201/eks2018192

Índice

  • Índice

    5-6
    • PDF

Editorial

  • Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica

    7-28
    Francisco José García-Peñalvo
    • PDF

Artículos

  • ¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros

    29-45
    Juan González Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Marta Peracaula Bosch
    • PDF
  • Innovación Social: Una competencia social compartida

    47-62
    Martha Leticia Silva Flores, Álvaro Rafael Pedroza Zapata
    • PDF (English)
  • Involucrando a los niños de educación primaria en el Pensamiento Computacional: diseñando y desarrollando videojuegos

    63-81
    Giuseppe Chiazzese, Giovanni Fulantelli, Vito Pipitone, Davide Taibi
    • PDF
  • Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa

    83-101
    Ángel Fidalgo-Blanco, María Luisa Sein-Echaluce
    • PDF
  • Modelo de sistema de recomendación basado en el contexto a partir del análisis de código estático para el desarrollo del Pensamiento Computacional: Caso de Programación Web

    103-126
    Julio Vera, Klinge Villalba-Condori, Sonia Castro Cuba-sayco
    • PDF

Créditos

  • Créditos

    2-3
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca