Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2018)
Vol. 19 Núm. 2 (2018)
Publicado:
04-07-2018
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018192
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica
7-28
Francisco José García-Peñalvo
PDF
Artículos
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
29-45
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Marta Peracaula Bosch
PDF
Innovación Social: Una competencia social compartida
47-62
Martha Leticia Silva Flores, Álvaro Rafael Pedroza Zapata
PDF (English)
Involucrando a los niños de educación primaria en el Pensamiento Computacional: diseñando y desarrollando videojuegos
63-81
Giuseppe Chiazzese, Giovanni Fulantelli, Vito Pipitone, Davide Taibi
PDF
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa
83-101
Ángel Fidalgo-Blanco, María Luisa Sein-Echaluce
PDF
Modelo de sistema de recomendación basado en el contexto a partir del análisis de código estático para el desarrollo del Pensamiento Computacional: Caso de Programación Web
103-126
Julio Vera, Klinge Villalba-Condori, Sonia Castro Cuba-sayco
PDF
Créditos
Créditos
2-3
PDF