Contenido principal del artículo

Pilar Colás Bravo
Universidad de Sevilla
España
Biografía
Manuel Rodríguez López
Universidad de Sevilla
España
Biografía
Rocío Jiménez Cortés
Universidad de Sevilla
España
Biografía
Vol. 6 Núm. 2 (2005): Estado actual de los sistemas e-learning, Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.18186
Aceptado: abr 15, 2018

Resumen

El objetivo del artículo es presentar criterios e indicadores de calidad para la evaluación del e-learning, fundamentados en el enfoque sociocultural, para su aplicación a programas de formación del profesorado en Tecnologías de la Informacióny la Comunicación. Enprimer lugar se ofrece una panorámica general sobre los principales enfoques evaluativos orientados a determinar la calidad de la formación virtual, o e-learning. En segundo término se presentan algunos constructos del enfoque sociocultural relevantes para la evaluación de los aprendizajes de la formación on-line. Y por último se muestra la derivación de estos constructos socioculturales a la creación de instrumentos evaluativos e indicadores de calidad de la formación en el aprendizaje (e-learning).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo