Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 3 (2016)
Vol. 17 Núm. 3 (2016)
Publicado:
09-12-2016
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161731109
Comprar impreso (POD)
Monográfico completo
1-108
PDF
Créditos
Créditos
2-3
PDF
Índice
Índice
4-5
PDF
Editorial
La mentorización Intercultural – El proyecto INTO
7-12
Francisco José García Peñalvo
PDF
Artículos
Gamificación y la Física–Química de Secundaria
13-28
Felipe Quintanal Perez
PDF
Habilidades en Internet de mujeres estudiantes y su relación con la inclusión digital: Nuevas brechas digitales
29-48
Rocío Jiménez Cortés, Luisa Vega Caro, Alba Vico Bosch
PDF
Aprendizaje Basado en Problemas mediante un modelo de Teleenseñanza
49-66
Miriam Martinez Garcia, David Romero Faz
PDF
Evaluación del método Scenario Centered Curriculum en función del perfil tecnológico del estudiante
67-88
David FONSECA Escudero, August Climent, Xavier Canaleta, Lluís Vicent
PDF
Creación, visualización e impresión 3D de colecciones online de modelos educativos tridimensionales con tecnologías de bajo coste; Caso práctico del patrimonio fósil marino de Canarias
89-108
Jose Luis Saorin Pérez, Cecile Meier, Carolina Ruiz Castillo, Jorge De La Torre-Cantero, Dámari Melián Díaz, Alejandro Bonnet De León
PDF