• Español (España)
    • English
  • Registrarse
  • Entrar

Education in the Knowledge Society (EKS)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Enviar artículo
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2004)

Vol. 5 Núm. 1 (2004)

Publicado: 24-04-2016
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.200451

Artículos

  • La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades

    Begoña Gros Salvat
    • PDF
  • Las reflexiones en la transformación de la educación en la era del conocimiento

    Marlene Scardamalia
    • PDF
  • Páginas web para el aprendizaje

    Isabel Álvarez, Brent Kilbourn
    • PDF
  • La formación del profesorado basada en redes de aprendizaje virtual: aplicación de la técnica dafo

    Pilar Colás Bravo, Juan De Pablos Pons
    • PDF
  • El rol del tutor en un ambiente virtual de aprendizaje para la formación continua de docentes

    Juan Eusebio Silva Quiroz
    • PDF
  • Estudio sobre el uso de los foros virtuales para favorecer las actividades colaborativas en la enseñanza superior

    Begoña Gros Salvat, Mariella Adrián
    • PDF
  • Comunidades de aprendizaje en red: diseño de un proyecto de entorno colaborativo

    Antonia Lozano Díaz
    • PDF

Recensiones

  • Usos educativos de internet: aplicaciones básicas para el aula

    Mª José Hernandez Serrano
    • PDF
  • De nuevo, la educación social

    Luis Fraile Calle
    • PDF
  • Enseñar en la sociedad del conocimiento (La educación en la era de la inventiva)

    Jesús Boada Caño
    • PDF

Tesis doctorales

  • Pedagogía de los espacios. Bases teóricas para el análisis y reconstrucción de la educatividad de los espacios

    José Manuel Muñoz Rodríguez
    • PDF

Education in the Knowledge Society (EKS)

ISSN: 2444-8729

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Ediciones Universidad
Salamanca

Plaza de San Benito, 2
37002 - Salamanca
España

Aviso legal & Política de privacidad

© 2022 EUSAL
Ediciones Universidad de Salamanca