Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Indexación
Últimos artículos
Envíos
Diálogos sobre Educación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 1 (2019)
Vol. 31 Núm. 1 (2019)
enero-junio, 2019
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.2019311
Publicado:
2019-03-25
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Artículos
Métodos pedagógicos emergentes para un nuevo siglo ¿Qué hay realmente de innovación?
Manuel Montanero Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19758
páginas
5-34
PDF
Claves fenomenológicas para la comprensión de la esfera de la educación en el pensamiento de Hannah Arendt
Agustín PALOMAR Torralbo
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19445
páginas
35-55
PDF
Análisis del concepto ‘emprendedor’ y su incorporación al ámbito educativo
Arantxa Azqueta Díaz De Alda
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19756
páginas
57-80
PDF
Funciones del reconocimiento en la práctica educativa
Oscar Julián Cuesta Moreno
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19011
páginas
81-101
PDF
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
Diego Martín-Alonso
Nieves Blanco
J. Eduardo Sierra
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19442
páginas
103-122
PDF
Violencia escolar en bachillerato: algunas estrategias para su prevención desde diferentes perspectivas
Mario Alberto González Medina
Diana Carolina Treviño Villarreal
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19616
páginas
123-147
PDF
La Educación para el Desarrollo Sostenible en la universidad boliviana. Percepciones del profesorado
Lorena Ivonne Litzner Ordóñez
Werner Rieß
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19037
páginas
149-173
PDF
Recensiones
Gusdorf, G. (2019). ¿Para qué profesores? Por una pedagogía de la pedagogía. Buenos Aires: Miño & Dávila Editores.
Marcelo Posca
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.20227
páginas
177-179
PDF
Larrosa, J. y Rechia, K. (2018). P de Profesor. Buenos Aires: Noveduc. Del Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico S.R.L
Fernando Bárcena Orbe
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.20212
páginas
180-183
PDF
Mínguez Vallejos, R. y Romero Sánchez, E. (Coords.) (2018). La educación ciudadana en un mundo en transformación: miradas y propuestas. Barcelona: Octaedro.
Daniel Pattier Bocos
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19561
páginas
184-186
PDF
Ruiz-Corbella, M. y García-Gutiérrez, J. (Edits.). (2019). Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación. Madrid: Narcea.
María Naranjo Crespo
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.20040
páginas
187-189
PDF
Deeley, S. J. (2016). El Aprendizaje-Servicio en educación superior. Teoría, práctica y perspectiva crítica. Madrid: Narcea.
José Luis González Geraldo
DOI:
https://doi.org/10.14201/teri.19425
páginas
190-192
PDF
Créditos
Créditos
TERI Teoría De La Educación
DOI:
https://doi.org/10.14201/20319
páginas
1
PDF