Deeley, S. J. (2016). El Aprendizaje-Servicio en educación superior. Teoría, práctica y perspectiva crítica. Madrid: Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González Geraldo, J. L. (2019). Deeley, S. J. (2016). El Aprendizaje-Servicio en educación superior. Teoría, práctica y perspectiva crítica. Madrid: Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 31(1), 190–192. https://doi.org/10.14201/teri.19425
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Luis González Geraldo, MORENO CASTILLO, R. (2016) La conjura de los ignorantes. De cómo los pedagogos han destruido la enseñanza. Madrid, Pasos Perdidos. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 2 (2016)
- José Luis González Geraldo, Pérez, C., y Asensi, C. (2021). Cómo crear un clima de aula positivo. Actividades y técnicas de intervención. Desclée, 211 pp. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
Artículos similares
- Juan García-Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, La idea de Universidad desde un enfoque humanista: la contribución del aprendizaje-servicio como filosofía de la educación superior , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−