Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexación
  • Últimos artículos
  • Envíos
  • Diálogos sobre Educación
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 17 (2005)
  4. Recensiones

Recensiones

Barra lateral del artículo

PDF
ISSN impreso: 1130-3743

ISSN online: 2386-5660

Prefijo Doi: 10.14201

Contenido principal del artículo

  • TE Recensiones
TE Recensiones
Vol. 17 (2005), Recensiones
DOI: https://doi.org/10.14201/3100
Aceptado: nov 13, 2009
Derechos de autor Cómo citar Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Aviso de derechos de autor/a

COMUNICADO PROPUESTO PARA LOS DERECHOS DE AUTOR DE CREATIVE COMMONS


1. POLÍTICA PROPUESTA PARA REVISTAS DE ACCESO ABIERTO

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones: 

A) Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

B) Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

C) Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales), una vez publicado en la revista y citando a la misma ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (vea The Effect of Open Access).

Cómo citar

Recensiones, T. (2009). Recensiones. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 17. https://doi.org/10.14201/3100
  • ACM
  • ACS
  • APA
  • ABNT
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver

Otros datos estadísticos

Artículos más leídos del mismo autor/a

  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 16 (2004)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 1 (1986)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 19 (2007)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 20 (2008)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
  • TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 3 (1991)
1 2 > >> 
  • Registrarse
  • Entrar

ESCI Web of Science

ESCI Web of Science

ESCI Web of Science

         

Puedes seguirnos en redes sociales:

Twitter Academia.eu   Wordpress blog  

Idioma
  • English
  • Español (España)

Ranking scimago

SCImago Journal & Country Rank

       0.7;  2018 CiteScore

       35 th percentile

 
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria

ISSN 1130-3743 ISSN-e 2386-5660
Contacto principal editor.teri@usal.es Contacto de soporte ivan@usal.es
    ESCI Web of Science      
                        
© Universidad de Salamanca