AMOR ALMEDINA, M.ª Isabel. La Orientación y la Tutoría Universitaria como elementos para la calidad y la innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial. Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Junio 2012. (Tesis doctoral dirigid

  • Secretaría de Redacción Teoría De La Educación
    Universidad de Salamanca agd[at]usal.es
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2015). AMOR ALMEDINA, M.ª Isabel. La Orientación y la Tutoría Universitaria como elementos para la calidad y la innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial. Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Junio 2012. (Tesis doctoral dirigid. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(2), 247–248. https://doi.org/10.14201/13851

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+