DOI: http://dx.doi.org/10.14201/et2018361

Tabla de contenidos

Créditos

Créditos PDF
  1-2
Índice PDF PDF (English)
  3-4/5-6
Sumario analítico PDF PDF (English)
  7-13/15-21

Artículos

Incidencia de la realidad aumentada en la enseñanza de la historia. Una experiencia en tercer curso de educación primaria PDF
Elena María PIQUERAS CASADO, Ramón CÓZAR GUTIÉRREZ, José Antonio GONZÁLEZ-CALERO SOMOZA 23-39
Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula PDF
Rosa María SANTAMARÍA CONDE, Teresa ALONSO PEDROSA 41-61
Experiencia de usuario y diseño de interacciones en procesos creativos y ciencias educativas con tecnologías de realidad virtual y aumentada. Una investigación con métodos cuantitativos y cualitativos PDF (English)
Jose Luis RUBIO-TAMAYO, Manuel GERTRUDIX BARRIO, Francisco GARCÍA GARCÍA 63-79
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología: un proyecto de innovación para 1.º de ESO. Valoración de la experiencia PDF
Noelia SÁNCHEZ SÁNCHEZ 81-110
Mejorando la calidad de las prácticas de aprendizaje-servicio PDF (English)
Xus MARTÍN GARCÍA, Josep Maria PUIG ROVIRA, Josep PALOS RODRÍGUEZ, Laura RUBIO SERRANO 111-128
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado PDF
Ana María ANTELM LANZAT, Alfonso Jesús GIL LÓPEZ, María Luz CACHEIRO GONZÁLEZ, Eufrasio PÉREZ NAVÍO 129-149
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades PDF
Lorenzo PÉREZ DIEZ, Carmen JIMÉNEZ FERNÁNDEZ 151-178
El aprendizaje de valores a través de los cuentos en educación infantil PDF
Verónica MARÍN-DÍAZ, Carmen SÁNCHEZ-CUENCA 179-197
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales PDF
Marcelo Augusto SALICA 199-221
La Cámara de las Maravillas de Mark Ryden: formación del profesorado de Ciencias Sociales en educación estética, cultura popular y literacidad crítica PDF
Laura TRIVIÑO CABRERA 223-248

Reseñas

PROFANTER, Annemarie y SEVILLANO GARCÍA, María Luisa (2017). Theory and Best Practice Models in Educational Institutions in Spain and Italy. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. ISBN 978-1-5275-0004-4. PDF
  251-252
BOCOS MERINO, Aquilino (2016). Liderazgo y proximidad. Madrid: Ediciones Claretianas. ISBN 978-84-7966-551-7. 194 pp. PDF
  253-254
VÁZQUEZ CANO, E. (Coord.) (2017). La Inspección y supervisión de los centros educativos. Madrid: UNED, 590 pp. PDF
  255-256
MORIÑA, A. (2016). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea, 116 pp. PDF
  257-257
MEDINA RIVILLA, A.; DE LA HERRÁN GASCÓN, A. y DOMÍNGUEZ GARRIDO, C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: UNED, 518 pp. PDF
  258-259

Tesis

Autorregulación del Aprendizaje y Educación Alternativa: Análisis comparativo de tres métodos educativos en Educación Primaria en España y Escocia PDF
  263-267

Información sobre los originales recibidos

Información sobre los originales recibidos PDF
  269-270


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

Alteridad