DOI: http://dx.doi.org/10.14201/et2017352

Tabla de contenidos

Créditos

Créditos
  II

Consejo editorial

Consejo editorial PDF
  II-III
Índice PDF PDF (English)
  3/4
Sumario analítico PDF PDF (English)
  5-10/11-16

Artículos

Diseño y confiabilidad de una rúbrica para evaluar infografías didácticas PDF
Yunuen Ixchel GUZMÁN-CEDILLO, Natalia LIMA-VILLEDA, M. MEZA 17-36
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior PDF
Reyna de los Ángeles CAMPA ÁLVAREZ, Blanca Aurela VALENZUELA, Manuela GUILLÉN LÚGIGO 37-54
Un estudio exploratorio de la relación entre la inteligencia musical, viso-espacial, corporal-cinestésica y creatividad motriz en el proceso de enseñanza-aprendizaje PDF
Paula MARCHENA CRUZ, Verónica LÓPEZ FERNÁNDEZ, Armando EZQUERRO CORDÓN 55-75
Motivaciones, necesidades e importancia atribuida a la formación continua en el desarrollo de habilidades profesionales del profesorado en la enseñanza de enfermería PDF
Rogério Manuel Ferrinho FERREIRA, Sixto CUBO DELGADO, Vito José de Jesus CARIOCA 77-96
Caracterización de estilos de aprendizaje en estudiantes de ingeniería de jornadas diurnas y vespertinas PDF
Marco Antonio DÍAZ DÍAZ, Isabel ORTEGA SÁNCHEZ 97-108
Análisis de las actividades de Química en los libros de texto de Física y Química de 1.º de Bachillerato desde una perspectiva de «Química en contexto» PDF
Andrea MARTÍNEZ DÍAZ, Marta Soledad GARCÍA RODRÍGUEZ, Juan José SUÁREZ MENÉNDEZ 109-125
Capital cultural y aventura personal en la construcción de la identidad de género PDF
Carlos ROSALES LÓPEZ 127-139
La pedagogía prenatal en los estudios de grado de magisterio de educación infantil en la universidad de huelva: estudio del análisis de las guías didácticas y la perspectiva del alumnado PDF
María Cinta AGUADED GÓMEZ, María Teresa ARACAMA SALAS, Analba MACÍAS HERMOSO 141-159
Educación prenatal a través de la arteterapia. Una posible vía de apoyo a la parentalidad positiva PDF
Lucía HERVÁS HERMIDA 161-181

Reseñas

VÁZQUEZ CANO, E. (Coord.) (2017). La inspección y supervisión de los centros educativos. Madrid: uned. 590 pp. PDF
  185-186
MORIÑA, A. (2016). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea, 116 pp. PDF
  187-187
MEDINA RIVILLA, A.; DE LA HERRÁN GASCÓN, A. y DOMÍNGUEZ GARRIDO, C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: uned. 518 pp. PDF
  188-189

Tesis

Posibilidades educativas del teatro PDF
  193-195
Cultura y rendimiento del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil en un contexto multicultural PDF
  197-201

Información sobre los originales recibidos

Información sobre los originales recibidos para su publicación en el volumen 35 (2), diciembre 2017 de la revista «Enseñanza & Teaching» y lista de revisores PDF
  203-204


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.