Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 38 Núm. 2 (2020)
Vol. 38 Núm. 2 (2020)
Publicado:
27-12-2020
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2020382
Comprar impreso (POD)
Créditos
Créditos
PDF
Índice
3/4
PDF
PDF (English)
Artículos
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
7-23
Begoña Barrera López, Diego Luna Delgado
PDF
Percepción de familias y docentes sobre la modalidad de educación a distancia implantada en la Comunidad de Madrid durante la crisis por COVID-19
25-45
Arántzazu de las Morenas Martín
PDF
Multi-pantallas en la primera infancia: familias del siglo XXI
47-65
Raquel Lozano, Alberto Quilez-Robres, Cecilia Latorre-Cosculluela, Alejandra Cortés-Pascual
PDF
La eficacia de la enseñanza a distancia durante el confinamiento por COVID-19 en las zonas de baja cobertura de la España vaciada. El caso de Salamanca
67-85
María del Pilar Quicios García, Pablo Herrero Teijón, Patricia González Ocejo
PDF
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
87-112
M.ª Dolores Molina Santonja
PDF
Formación inicial del profesorado brasileño en prevención del riesgo social según la legislación educativa
113-133
Magda Maria Ventura Gomes da Silva
PDF
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
135-156
Álvaro Antón Sancho, Marina Sánchez Domínguez
PDF
Percepciones de alumnos y docentes de 5.º y 6.º de Educación Primaria sobre la modalidad de educación a distancia implantada temporalmente en España por COVID-19
157-175
Arántzazu de las Morenas Martín
PDF
Reseñas
Díez Gutiérrez, Enrique Javier (2020). La asignatura pendiente. La memoria histórica democrática en los libros de texto. Editorial Plaza y Valdés. 190 pp. ISBN: 978-84-17121-30-3.
179-182
PDF
Espot, M. R. y Nubiola, J. (2019). Alma de profesor. Bilbao: Desclée de Brouwer. 168 pp. ISBN: 978-84-330-3029-0.
183-184
PDF
Bartolomé Domínguez, M. J. Manual Básico de Banca y Microfinanzas. Alcorcón - Madrid: Editorial Sanz y Torres. 261 pp. ISBN: 978-84-18316-09-8.
185-186
PDF