La red Openergy
Resumen En octubre de 2018 tuvo lugar la tercera reunión de la Red Internacional Openergy en el Tecnológico de Monterrey (México). Este número de EKS se dedica de forma monográfica a que diferentes miembros de esta Red presenten el trabajo que se está desarrollando.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García-Peñalvo, F. J. (2019). La red Openergy. Education in the Knowledge Society (EKS), 19(4), 7–10. https://doi.org/10.14201/eks2018194710
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Carlos Sánchez Prieto, Susana Olmos Migueláñez, Francisco José García-Peñalvo, Understanding mobile learning: devices, pedagogical implications and research lines , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 15 Núm. 1 (2014)
- Francisco José García-Peñalvo, Fernando Martínez-Abad, Joaquín García-Carrasco, Veinte aniversario de la revista EKS , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 20 (2019)
- Natércia Maria Lima, Maria Clara Viegas, Francisco José García-Peñalvo, Aprendizaje a partir de maneras complementarias de desarrollar capacidades experimentales , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 18 Núm. 1 (2017)
- Francisco José García-Peñalvo, David Griffiths, Juan Cruz-Benito, Edwin Veenendaal, Achilleas Achilleos, Scott Wilson, Georgia Kapitsaki, Comprendiendo las barreras para el desarrollo de las prácticas virtuales de los estudiantes en el Semester of Code , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 17 Núm. 1 (2016)
- Hugo Rego, Tiago Moreira, Francisco José García-Peñalvo, Gestión y eváluación de objetos de aprendizaje en un entorno e-learning , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 6 Núm. 2 (2005)
- Marcela Prieto Ferraro, Helmut Leighton Álvarez, Francisco José García-Peñalvo, Begoña Gros Salvat, Metodología para diseñar la adaptación de la presentación de contenidos en sistemas hipermedia adaptativos basados en estilos de aprendizaje , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 6 Núm. 2 (2005)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−