Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente

  • José Antonio Ibáñez-Martín
    Universidad Internacional de La Rioja jaimm[at]unir.net
  • Juan Luis Fuentes
    Universidad Internacional de La Rioja

Resumen

-
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
CARR, N. (2014) Atrapados: cómo las máquinas se apoderan de nuestras vidas. Barcelona, Taurus.

NASARRE, E. (2014) Los fines de la educación. El malestar educativo. Nueva Revista, 49, 6-17.
Ibáñez-Martín, J. A., & Fuentes, J. L. (2015). Una reflexión plural sobre el aprendizaje ético-cívico mediado tecnológicamente. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(1), 25–32. https://doi.org/10.14201/teoredu20152712532

Artículos más leídos del mismo autor/a

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Antonio Ibáñez-Martín

,
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Internacional de La Rioja. Facultad de Educación. Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 41. 26002, Logroño, La Rioja, España.

Juan Luis Fuentes

,
Universidad Internacional de La Rioja
Universidad Internacional de La Rioja. Facultad de Educación. Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 41. 26002, Logroño, La Rioja, España.
+