Créditos
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educación, S. de redacción. (2018). Créditos. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 30(2), II. https://doi.org/10.14201/19657
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, AGUD MORELL, Ingrid. «Participación infantil y educación. Escuela, tiempo libre y Consejos Infantiles». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Barcelona. Junio 2014. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Jaume Trilla i Bernet y la , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Reguant Álvarez, Mercedes. «El desarrollo de las metacompetencias. Pensamiento crítico reflexivo y autonomía de aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado». Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstic , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Rodríguez Herrero, Pablo. «Pedagogía de la muerte en personas con discapacidad intelectual. Elaboración, aplicación y evaluación de un programa educativo». Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Universidad Autónoma de Madrid. Abril de 2012. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, CAMACHO PRATS, Alexandre. «Funciones y quehaceres de los inspectores de educación en Baleares. Un estudio de casos». Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Universitat de Barcelona. Marzo de 2014. (Tesis doctoral dirigida por los doctores Ser , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, GALÁN CASADO, Diego. Los Módulos de Respeto: una alternativa al tratamiento penitenciario. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Junio de 2015. (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Fernando Gil Cantero). , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, NASCIMENTO MONTEIRO, Francisco. «O ensino secundário em Cabo Verde: trajectória histórica, desafíos e formação (pedagógica) docente». Departamento de Teoría de la Educación, Historia de la Educación y Pedagogía Social. Universidad de Santiago de Compostel , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Índice , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 1 (2017): Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, AMOR ALMEDINA, M.ª Isabel. La Orientación y la Tutoría Universitaria como elementos para la calidad y la innovación en la Educación Superior. Modelo de Acción Tutorial. Departamento de Educación. Universidad de Córdoba. Junio 2012. (Tesis doctoral dirigid , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Sumario analítico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 1 (2017): Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos
- Secretaría de Redacción Teoría De La Educación, Sumario Analítico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
Artículos similares
- Secretaría de redacción Teoría De La Educación, Créditos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 2 (2016)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−