Prieto Egido, Miriam. «El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica. Estudio sobre la función de las emociones en la relación de alteridad». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Julio de 2012. (Tesis d

  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Teoría De La Educación, S. de R. (2013). Prieto Egido, Miriam. «El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica. Estudio sobre la función de las emociones en la relación de alteridad». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Julio de 2012. (Tesis d. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 24(2), 239–240. https://doi.org/10.14201/10363

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Secretaría de Redacción Teoría De La Educación

,
Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Paseo de Canalejas, 169. 37080 Salamanca. (España)
+