CASTILLO GÓMEZ, Antonio y SIERRA BLAS, Verónica: «Mis primeros pasos. Alfabetización, escuela y usos cotidianos de la escritura (siglos XIX y XX)». Gijón: Ediciones Trea, 2008.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González Gómez, S. (2013). CASTILLO GÓMEZ, Antonio y SIERRA BLAS, Verónica: «Mis primeros pasos. Alfabetización, escuela y usos cotidianos de la escritura (siglos XIX y XX)». Gijón: Ediciones Trea, 2008. Historia De La Educación, 28, 397–398. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10277
Most read articles by the same author(s)
- José María Hernández Díaz, Alexia Cachazo Vasallo, Sara González Gómez, Francisco José Rebordinos Hernando, Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures. Bibliography , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Sara González Gómez, GONZÁLEZ CALLEJA, Eduardo. «Rebelión en las aulas. Movilización y protesta estudiantil en la España contemporánea (1865-2008)». Madrid: Alianza Editorial, 2009, 447 pp. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Sara González Gómez, La Universidad de Salamanca durante el franquismo , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Sara González Gómez, MOREU, Ángel C. (coord.) «Les fonts orals i audiovisuals en la Història de l’Educació. Innovació i recerca en la docència universitària». Barcelona: Publicacions y Edicions de la Universitat de Barcelona, 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanism and educational renovation: a mayeutica for the western man
- Sara González Gómez, REBORDINOS HERNANDO, Francisco José. «La Cátedra de Gramática de Benavente (1589-1845)». Benavente: Ayuntamiento de Benavente (Concejalía de Cultura), 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanism and educational renovation: a mayeutica for the western man
- Sara González Gómez, PÉREZ GARCÍA-OLIVER, Lucía. «Pasión por lo cotidiano. La maestra turolense Máxima Oliver Royo en la fundación del Museo Etnológico Nacional». Huesca: Museo Pedagógico de Aragón, 2009, 249 pp. , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Education and Emancipation Processes of Latin-America
- Sara González Gómez, COMAS RUBÍ, Francesca; MOTILLA SALAS, Xavier y SUREDA GARCÍA, Bernat. «Fotografia i història de l’educació. Iconografia de la modernització educativa». Palma: Lleonard Muntaner editor, 2012. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Sara González Gómez, Hernández Huerta, J. L.; Cagnolati, A. y Diestro Fernández, A. (eds.): Connecting History of Education. Scientific Journals as International Tools for a Global World, Salamanca, FahrenHouse, 2015, 210 pp. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Sara González Gómez, HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.): «De la Junta para la Ampliación de Estudios a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (1907-2007)». Salamanca: Globalia Ediciones Anthema, 2009. , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Sara González Gómez, MARTÍ ALPERA, Félix. «Por la escuela pública y la infancia». Madrid: Biblioteca Nueva, Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2008, 334 pp. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
Similar Articles
- Renée Depalma, Inés Cebreiro López, Sexual dissidence and education as activism , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Francisco Piniella, Technical education of seafarers in Spain: an historical review , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- José Antonio Caride, Manuel F. Vieites, Higher Education and Dramatic Art in the Spanish Education System: Looking at the Past to Build Futures , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Jesús Romero Morante, Marta Estellés Frade, Curriculum History in Spain: the dual rurality of a subfield still under construction , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Relevant history of education for teacher education: curriculum history. New perspectives, new approaches, new contents
- Isabel Vilafranca Manguán, Conrad Vilanou Torrano, Italian Catholic pedagogy: between positivism and neo-idealism. Notes on his presence in Spain (1870-1968) , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Narciso De Gabriel, Nationalisms and education in Spain , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Christian Roith, Representations of the Spanish Civil War in early Francoist history textbooks , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Gaspar Félix Calvo Población, William García Bravo, Critical review of ethnic education in Colombia , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Mariano González Delgado, The Curriculum History in US and Great Britain: A Historiographical Review and Some Theoretical and Methodological Contributions to the Spanish Context , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Julio Ruíz Berrio, Museology of Education. History of educational museums , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−