Contenido principal del artículo

Elena Guardiola
Universitat Pompeu Fabra
España
Josep E Baños
Universitat Pompeu Fabra
España
Vol. 13 Núm. 4 (2017), Editorial, Páginas 155-157
Aceptado: nov 7, 2017
Cómo citar

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Citas

Aguilar Fleitas B. Humanidades médicas. Su vigencia para la práctica clínica. Rev Urug Cardiol. 2014;29(2):169-72.

Ahlzén R. Medical humanities ? arts and humanistic science. Med Health Care Philos. 2007;10(4):385-93.

Fundación Dr. Antonio Esteve. Workshop. Soft skills in medical education: The role of medical humanities in the twenty-first century.

Gracia D. El sentido de las humanidades médicas. Jano. 2006 (22?28 septiembre);(1620):60-1.

Guardiola E, Baños JE. “Del médico que no sabe más que Medicina…” o la publicación de artículos no médicos en revistas médicas. Rev Med Cine. 2016;12(4):193-5.

Kattow M. Humanidades médicas: ¿decorativas o substantivas? El caso de literatura y medicina. Rev Bras Educ Med. 2014;31(1):293-8.

Lázaro J. los múltiples valores de la práctica clínica: las humanidades médicas. Rev Clin Esp. 2013;213(6):309-11.

Moreto G, González Blasco P, Piñero A. Reflexiones sobre la deshumanización de la educación médica: empatía, emociones y posibles recursos pedagógicos para la educación afectiva del estudiante de medicina. Educ Med. 2017. En prensa.

Pacheco Guevara R. La formación en valores del futuro médico. Educ Med. 2017;18(2):81-2.

Romero Leguizamón CR. ¿Medicina: arte o ciencia? Una reflexión sobre las artes en la educación médica. Educ Med. 2017. En prensa.

Sánchez González MA. El humanismo y la enseñanza de las humanidades médicas. Educ Med. 2017;18(3):212-8.

Sánchez Martín MM. Humanidades médicas: integrar arte y ciencia en medicina. Rev Esp Cir Osteoart. 214;49(260):187-96.