Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad

  • Julio Cabero Almenara
    Universidad de Sevilla cabero[at]us.es
  • Mª del Carmen Llorente Cejudo
    Universidad de Sevilla

Resumen

La mayoría de las investigaciones que nos encontramos referentes a la incorporación de las TICs y el eLearning en las universidades están enfocadas a conocer la opinión de profesores y estudiantes que sobre la misma poseen. En esta ocasión, y con el siguiente artículo, realizamos la investigación desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad, para conocer cómo perciben ellos este proceso de incorporación. En definitiva, conocer los motivos que se están llevando a cabo desde la universidad para adoptar acciones formativas semipresenciales, qué medidas se están adoptando para resolver dificultades, y como se están llevando a cabo; es decir, se trataba de recoger las visiones que sobre el proceso de implantación de la formación en red tenían los responsables técnicos directos de estas acciones formativas. El interés mostrado por el profesorado y alumnado, o la falta de formación por parte del profesorado, son algunas conclusiones obtenidas a través del estudio realizado.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Cabero Almenara, J., & Llorente Cejudo, M. del C. (2010). Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad. Education in the Knowledge Society (EKS), 11(3), 363–395. https://doi.org/10.14201/eks.7468

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+