Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 2 (2017)
Vol. 18 Núm. 2 (2017)
Publicado:
21-07-2017
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017182
Comprar impreso (POD)
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
7-17
Faraón Llorens Largo, Francisco José García Peñalvo, Xavier Molero Prieto, Eduardo Vendrell Vidal
PDF
Artículos
El diseño instruccional inverso para un recurso educativo abierto en la Formación Profesional española: El caso de Web Apps Project
19-32
Cristian Jorge García Marcos, Julio Cabero Almenara
PDF
Hacia la educación del futuro: El pensamiento computacional como mecanismo de aprendizaje generativo
33-58
Eduardo Segredo, Gara Miranda, Coromoto León
PDF
VirPLC: una metodología para el desarrollo de capacidades, habilidades y autoestima mediante la estimulación de la lógica con una herramienta sencilla, funcional y dinámica
59-69
Antoni Ferrer Rojas
PDF
La ética como puerta a la informática en la educación primaria
71-83
Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Fernando José Garrigos Simon, Sofía Estelles Miquel
PDF
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
85-105
Jesús Carlos Díez Rioja, David Bañeres Besora, Montse Serra Vizern
PDF
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales
107-126
Estefanía Argente, Emilio Vivancos, José Alemany, Ana García-Fornes
PDF
Todo lo que nunca pensaste que los alumnos sub 18 sabían sobre proyectos
127-146
Isabel Ramos, Javier J. Gutiérrez, Carlos Arévalo, Francisco J. Domínguez, Juan M. Cordero, Manolo Mejías
PDF
Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria
147-162
José Carlos García Monsálvez
PDF
Créditos
Créditos
2-3
PDF