Contenido principal del artículo

Joaquín García Carrasco
Universidad de Salamanca
España
María Cruz Sánchez Gómez
Universidad de Salamanca
España
María Ángeles Pérez Juárez
Universidad de Valladolid
Blanca Rodríguez Pajares
Universidad de Valladolid
España
Vol. 3 Núm. 1 (2002), Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.14170
Cómo citar

Resumen

La evaluación es la que permite valorar el proceso enseñanza-aprendizaje y, por tanto, no puede haber enseñanza y aprendizaje si no hay unas metas que alcanzar que se valoren. Actualmente hay muchos entornos virtuales de aprendizaje desarrollados, principalmente sobre el web, pero en numerosos casos dejan de lado el proceso de evaluación, debido básicamente a la problemática que ésta presenta. Además, la carencia de estándares educativos, limita la interoperabilidad entre sistemas y la reutilización de recursos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>