Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 (2004): La dirección en los centros docentes
Vol. 22 (2004): La dirección en los centros docentes
Publicado:
25-11-2009
Índice / Contents
PDF
Sumario Analítico / Analitic Summary / Sommaire Analytique
PDF
El sentido de este número monográfico sobre dirección de centros escolares
PDF
Artículos
Evaluación de la función directiva en los centros docentes sostenidos con fondos públicos
Rosario Beltrán De Tena, Antonio Bolívar Botía, María José Rodríguez Conde, José Luis Rodríguez Diéguez, Serafín Sánchez Sánchez
PDF
Dirección y calidad de la educación. El rendimiento del centro escolar
Manuel Álvarez Fernández
PDF
La dirección escolar y la conexión con el entorno
Quintina Martín-moreno Cerrillo
Claves complementarias para hablar de la dirección de los centros escolares
J. M. Escudero Muñoz
PDF
La dirección escolar como promotora de los planteamientos institucionales
Joaquín Gairín Sallán
PDF
La función de liderazgo de la dirección escolar: una competencia transversal
Manuel Lorenzo Delgado
PDF
Modelo pedagógico terapéutico asistencial: un recurso didáctico aplicado a enfermos con insuficiencia renal
PDF
Integración escolar, aspectos organizativos para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en la Comunidad Autónoma de Galicia vistos por los directores de centros escolares
PDF
La intervención didáctica. Los recursos en Educación Física
PDF
Claves para identificar el perfil del alumnado de la educación básica de adultos
PDF
Los Talleres de Empleo como recursos para la formación y la inserción laboral femenina: estudio de un caso
PDF
Habilidades narrativas de alumnos con dificultades en el aprendizaje: construcción de textos
PDF
Recursos para un aprendizaje significativo
PDF
Las drogas y los medios de comunicación: ¿prohibir o domesticar? Apuntes para una nueva enseñanza-aprendizaje
PDF
Los cursos virtuales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia: posibilidades didácticas
PDF
Didáctica y Curriculum: controversia inacabada
PDF
Contribución de la evaluación a la identidad y la calidad de la educación. La responsabilidad del profesor
PDF
Reseñas
Varios títulos
PDF