RUBIO MUÑOZ, F. J. (2020). La república de sabios. Profesores, cátedras y universidad en la Salamanca del siglo de Oro. Madrid, Dykinson-Universidad Carlos III, 289 pp., ISBN: 978-84-1324-624-6, ISBN electrónico: 978-84-1324-810-3.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Guerrini , M. T. . (2021). RUBIO MUÑOZ, F. J. (2020). La república de sabios. Profesores, cátedras y universidad en la Salamanca del siglo de Oro. Madrid, Dykinson-Universidad Carlos III, 289 pp., ISBN: 978-84-1324-624-6, ISBN electrónico: 978-84-1324-810-3. Studia Historica: Historia Moderna, 43(2), 430–432. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/shhmo2021432430432
Artículos similares
- David González Cruz, Iglesias Rodríguez, J. J., García Bernal, J. J. y Melero Muñoz, I. M. (coords.) (2022), Ciudades y puertos de Andalucía en un Atlántico global, siglo XVI-XVIII. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla, 521 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Hilario Casado Alonso, Jiménez-Montes, G. (2022), A dissimulated Trade. Northern European Timber Merchants in Seville (1574-1598). Leiden: Brill, 260 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Miguel L. López-Guadalupe Muñoz, Ruiz-Berdejo Beato, A. (2022). La Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla en el siglo XVII. Aspectos sociales y económicos a través del análisis de sus libros de hermanos. Sevilla: Diputación de Sevilla, 228 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Asunción Retortillo Atienza, Melón Jiménez, M. Á. (2022). España en la Guerra de los Siete Años. La campaña imposible de Portugal y el Ejército de Prevención, 1761-1764. Madrid: Sílex Ediciones, 758 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Carmen Sanz Ayán, Ruiz Ibáñez, J. J. (2022). Hispanofilia. Los tiempos de la hegemonía española. Madrid, Fondo de Cultura Económica , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Mª Dolores Herrero Fernández-Quesada, Díaz Paredes, Aitor. (2022). Almansa. 1707 y el triunfo borbónico en España. Madrid, Desperta Ferro Ediciones , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Carlos Martínez Shaw, Valle Pavón, Guillermina del, (coord.) (2023). Contrabando y redes de negocios. Hispanoamérica en el comercio global, 1610-1814 , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
- Marta I. Sánchez Vasco, Pardo Molero, Juan Francisco; Verdet Martínez, Nuria y Andrés Robres, Fernando (coords.) (2022). ¿Al servicio de quién? Poder, instituciones y familias en la Monarquía de España , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
- Juan Díaz Álvarez, Paoletti Ávila, Elena Xiomara (2022). Jóvenes modernos. La historia de la juventud española a finales del Antiguo Régimen , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
- Francisco Hidalgo Fernández, Ortega del Cerro, Pablo (2023). La Escuadra de Asia. Guerra, comercio e información en el ocaso de la primera edad global (1795-1803) , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 46 Núm. 1 (2024): Identidad, familia y pautas de civilización en la España Moderna: herencias en transformación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−