RUBIO MUÑOZ, F. J. (2020). La república de sabios. Profesores, cátedras y universidad en la Salamanca del siglo de Oro. Madrid, Dykinson-Universidad Carlos III, 289 pp., ISBN: 978-84-1324-624-6, ISBN electrónico: 978-84-1324-810-3.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Guerrini , M. T. . (2021). RUBIO MUÑOZ, F. J. (2020). La república de sabios. Profesores, cátedras y universidad en la Salamanca del siglo de Oro. Madrid, Dykinson-Universidad Carlos III, 289 pp., ISBN: 978-84-1324-624-6, ISBN electrónico: 978-84-1324-810-3. Studia Historica: Historia Moderna, 43(2), 430–432. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/shhmo2021432430432
Artículos similares
- Hilario Casado Alonso, Jiménez-Montes, G. (2022), A dissimulated Trade. Northern European Timber Merchants in Seville (1574-1598). Leiden: Brill, 260 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Miguel L. López-Guadalupe Muñoz, Ruiz-Berdejo Beato, A. (2022). La Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla en el siglo XVII. Aspectos sociales y económicos a través del análisis de sus libros de hermanos. Sevilla: Diputación de Sevilla, 228 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Asunción Retortillo Atienza, Melón Jiménez, M. Á. (2022). España en la Guerra de los Siete Años. La campaña imposible de Portugal y el Ejército de Prevención, 1761-1764. Madrid: Sílex Ediciones, 758 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Carmen Sanz Ayán, Ruiz Ibáñez, J. J. (2022). Hispanofilia. Los tiempos de la hegemonía española. Madrid, Fondo de Cultura Económica , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Raúl Ruiz Álvarez, Ortega del Cerro, P. e Hidalgo Fernández, F. (Eds.) (2021), Entre venturas y desdichas. Trayectorias familiares en el ocaso del Antiguo Régimen (siglos XVIII-XIX). Madrid: Sílex, 330 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Mª Dolores Herrero Fernández-Quesada, Díaz Paredes, Aitor. (2022). Almansa. 1707 y el triunfo borbónico en España. Madrid, Desperta Ferro Ediciones , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Alicia Esteban Estríngana, Álvarez Nogal, C. (2022). El banquero real. Bartolomé Spínola y Felipe IV. Madrid: Turner Publicaciones S.L. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
- Jesús Ricardo Córdoba Perozo, Aguilar Perdomo, M. R. (2022), Jardines en tiempos de los Austrias. De la ficción caballeresca a la realidad nobiliaria. Madrid: Centro de Estudios Europa Hispánica, 496 pp. , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 45 Núm. 1 (2023): ¿Por qué y para qué enseñar Historia Moderna?
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−