SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2015) El poder de la familia en la educación. Madrid, Editorial Síntesis
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Leiva Olivencia, J. J. (2016). SANTOS REGO, M. Á. (ed.) (2015) El poder de la familia en la educación. Madrid, Editorial Síntesis. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 28(1), 259–262. https://doi.org/10.14201/14778
Most read articles by the same author(s)
- Juan José Leiva Olivencia, «Vivir entre culturas: una nueva sociedad». SORIANO AYALA, E. (coord.). Madrid: La Muralla, 2009 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 No. 2 (2010)
- Juan José Leiva Olivencia, «Pax Orbis. Complejidad y conflictividad de la paz». MUÑOZ MOLINA, F.; MOLINA RUEDA, B. (coords.). Granada: Editorial Universidad de Granada, 2009 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 No. 1 (2011)
- Juan José Leiva Olivencia, Álvarez Castillo, J. L. y Essomba Gelabert, M. Á. (coords.): «Dioses en las aulas. Educación y diálogo interreligioso». Barcelona: Graó, 2012. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 No. 2 (2012)
- Juan José Leiva Olivencia, Soriano Ayala, E. (coord.) “Educar para la ciudadanía intercultural y democrática”. Madrid: La Muralla, 2008 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 No. 2 (2009)
- Juan José Leiva Olivencia, SANTOS REGO, M. Á. (dir.) «Inmigración y administración local. La gestión socioeducativa». La Coruña: Editorial Netbiblo, 2012. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 No. 1 (2013)
- Juan José Leiva Olivencia, Vera Vila, J. (coord.) “Propuestas y Experiencias de Educación Intercultural”. Madrid: Fundación Santa María, 2008 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 No. 2 (2009)
- Juan José Leiva Olivencia, RUIZ, C. (coord.) “Educación y derechos humanos. Desde la Participación a la Convivencia”. Madrid: Fundación Santa María, 2008 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 No. 1 (2010)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−