Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria
Actual
Archivos
Últimos artículos
Avisos
Indexación
Call for Papers
Envíos
Diálogos sobre Educación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Evaluadores de la revista del año 2024 y tasa de rechazo
Declaración de privacidad
Política editorial sobre el uso de IA
Estadísticas
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 28 Núm. 2 (2016)
/
Artículos
Operacionalización e indicadores de la pedagogía de la alteridad
Cecilia Osuna Lever
Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades
cecilia.osuna[at]cetys.mx
Karla María Díaz López
Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades
Maricela López Ornelas
Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades
https://doi.org/10.14201/teoredu282185200
Descargar
+
−