LÓPEZ HERRERÍAS, J. Á. “Nueva carta sobre el humanismo”. Madrid, Asociación Española de Educación Ambiental, 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Hernández Serrano, M. J. (2010). LÓPEZ HERRERÍAS, J. Á. “Nueva carta sobre el humanismo”. Madrid, Asociación Española de Educación Ambiental, 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(1), 213–214. https://doi.org/10.14201/7142
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María José Hernández Serrano, «Temas relevantes en Teoría de la Educación». MUÑOZ RODRÍGUEZ, J. M. (coord.). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Ángel García Del Dujo, José Manuel Muñoz Rodríguez, María José Hernández Serrano, Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- María José Hernández Serrano, MONEREO, C.; MONTE, M. y ANDEUCCI, P. (2015) La gestión de incidentes críticos en la Universidad. Madrid: Narcea , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
- María José Hernández Serrano, Gabriel Parra Nieto, María Dolores Pérez Grande, Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
Artículos similares
- Javier Pérez Guerrero, Fernando Bárcena, Enrique Alonso-Sainz, Esther Díaz Romanillos, Rocío Nicolás López, Patricia Gema Pérez Matatoros, Irene Martínez Martín, Recensiones 33(2), 2021 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Vicent Gozálvez, Josep Maria Puig Rovira, Gabriela Vladimir, Tania Alonso Sainz, Belén Poveda, Danuta Mackojć, Rodrigo Barbosa Lopes, Judith Martín-Lucas, Recensiones 34(1), 2022 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Eduardo S. Vila Merino, Miguel Ángel Santos Guerra, Francisco Esteban Bara, Maria Jose Ibáñez-Ayuso, Marc Pallarès Piquer, Marta Ruiz Corbella, Roció Nicolás López, Vicent Gozálvez, María Álvarez Couto, María Casas Bañares, Recensiones 34(2), 2022 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- T. Alonso, J. M. ª Torralba, C. Fontaneda, M. ª Pérez Sánchez-Herrero, Á. Martín-Gutiérrez, P. Castillo Labrada, J. L. González Geraldo, V. Guichot-Reina, Recensiones 35(1), 2023 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
- David Reyero García, Ani Pérez Rueda, Esther Díaz Romanillos, Luis E. Andrade Silva, Clara Romero Pérez, Juan García Gutiérrez, María Estrella Muñoz-Clemente, Mª. Rosario Limón Mendizábal, David Ayose Cancela Val, María José Ibáñez Ayuso, Beatriz Gil Payá, Reseñas de libros / Book reviews 35(2), 2023 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- G. Álvarez-López, F. Esteban Bara, D. González Llopis, C. Carlos Sanz Simón, E. Ortega González, M. ª Á. Hernández Prados, Recensiones 33(1), 2021 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 1 (2021)
- Joaquín García Carrasco, Jorge Larrosa, Rocío Nicolás López, Isabel Cantón Mayo, María Ángeles Hernández Prados, Gladys Merma Molina, Recensiones 32(2), 2020 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 32 Núm. 2 (2020): Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»
- Francisco Esteban Bara, Judith Martín Lucas, Daniel Pattier Bocos, Mario León Sánchez, María Ángeles Hernández Prados, Margarita Martín Martín, Recensiones 32(1), 2020 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 32 Núm. 1 (2020)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−