La Teoría de la Educación en la actividad académica española. Análisis de un indicador
Resumen Analysis of the denomination of the courses and programs offered at a large number of Spanish universities enabled the authors to identify the different types of internal configuration that the field of Theory of Education acquires at the different institutions, together with the multiple thematic focal points of interest for research and teaching at each university. Some of the problems inherent to the programming of course content are also dealt with.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Carrasco, J., García Del Dujo, Ángel, Barrón Ruiz, Ángela, & González Sánchez, M. (2009). La Teoría de la Educación en la actividad académica española. Análisis de un indicador. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 4. https://doi.org/10.14201/2948
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Joaquín García Carrasco, La intervención pedagógica como factor de equilibramiento de la personalidad del docente , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
- Ángel García Del Dujo, GARCÍA ARÓSTEGUI, Ignacio. “Competencias comunicativas del maestro en formación. El caso de la Universidad de Granada”. Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Granada, 2008 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 2 (2009)
- Ángela Barrón Ruiz, Conocimiento psicológico y acción pedagógica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 1 (1986)
- Ángel García Del Dujo, NICO REGO GONÇALVES, Teresa Paula. “Educação e Cognição: um modelo de análise de programas de desenvolvimento cognitivo”. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Universidad de Sevilla, 2008 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 2 (2009)
- Ángel García Del Dujo, REVUELTA DOMÍNGUEZ, Francisco. “Los mecanismos de socialización en grupos de discusión y listas de distribución. Propuestas sociales para el aprendizaje en espacios virtuales”. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca, 2 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 2 (2009)
- Joaquín García Carrasco, Presentación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 18 (2006): Educación y emociones
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−