THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2014). THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 26(1), 221–224. https://doi.org/10.14201/11923
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Sumario analítico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Se recibieron durante 2013 un total de 81 trabajos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, XXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−