Información
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2014). Información. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(2), 277–278. https://doi.org/10.14201/11597
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, ROJAS MESA, Julio Ernesto. «Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana». Departamento de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Julio de 2013. (Tesis doctoral dirigida por la , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, FUENTES, Juan Luis. Hacia una filosofía de la educación intercultural: Diversidad moral, identidad cultural y diálogo intercultural. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado. Universidad , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, VAQUERO TIÓ, Eduard. Estudio sobre la resiliencia y las competencias digitales de los jóvenes adolescentes en situación de riesgo de exclusión social. Departamento de Pedagogía y Psicología. Universidad de Lleida. Junio de 2013. (Tesis doctoral dirigida p , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, CID GARCÍA, Herminia. La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de Primaria. Una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual. Departamento de Teoría e Historia. Universi , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, SILVA MENONI, M.ª del Carmen. «Los entornos virtuales como instrumento de cooperación universitaria para el desarrollo. Estudio de caso del Proyecto de cooperación de la Universidad de Salamanca con el Centro Regional de Profesores de Salto, Uruguay». Dep , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, INSUASTY PORTILLA, Edwin Giovanni. «Lectura y lecturabilidad icónica en objetos de aprendizaje soportados por plataformas virtuales». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Abril de 2013. (Tesis doctoral dirigida por , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, III PREMIO JOSÉ MANUEL ESTEVE , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, ROJAS MESA, Julio Ernesto. Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana. Departamento de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED. Julio de 2013. (Tesis doctoral dirigida por , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Artículos similares
- Laura Barboyon Combey, Bernardo Gargallo López, Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Pedro Moisés Aramendi Jáuregui, Itziar Rekalde-Rodríguez, Esther Cruz Iglesias, Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Pablo Javier Ortega Rodríguez, De la Realidad Extendida al Metaverso: una reflexión crítica sobre las aportaciones a la educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Ana Milheiro Silva, Laura García-Docampo, Sofia Marques Silva, María Mar Lorenzo Moledo, Retos de los centros educativos transfronterizos de Portugal y Espan?a a favor de las “Competencias para el siglo XXI” , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Manuel Morales Valero, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- M.ª Luz M. Fernández-Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Hacia una educación más inclusiva: la transformación de un centro educativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Diego S. Garrocho Salcedo, La Universidad como propósito. Una misión para nuestra institución , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Lavinia Marin, Pedir más a la Universidad en línea. ¿Podemos pensar juntos estando separados por una pantalla? , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Joel Manuel Prieto Andreu, Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Alba González Moreno, María del Mar Molero Jurado, Conductas prosociales y violencia escolar en la adolescencia: Una revisión sistemática con enfoque cualitativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−