Presentación. La pregunta por la razón de ser de la universidad
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González Luis, M. L. (2015). Presentación. La pregunta por la razón de ser de la universidad. Historia De La Educación, 34, 27–37. https://doi.org/10.14201/hedu2015342737
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Lourdes González Luis, Bibliografía sobre la universidad contemporánea , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): Universidad: sentidos, transformaciones y desafíos
Artículos similares
- Leoncio Vega Gil, Presentación. La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Gabriela Ossenbach Sauter, Presentación. Educación y procesos de emancipación en América latina. A propósito del bicentenario de las independencias americanas , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Educación y procesos de emancipación en América Latina
- Conrad Vilanou Torrano, Anastasio Martinez Navarro, Presentación , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Pedro L. Moreno Martínez, Presentación. Cuerpo, higiene, educación e historia , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Rafael Ramis Barceló, El Pontificio Colegio de la Sapiencia de Mallorca durante el siglo XVII: constituciones y colegiales , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Presentación: nota sobre modernización educativa en la historia de Iberoamérica , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Antonio S. Almeida Aguiar, Juan Francisco Cerezo Manrique, Presentación. Los juegos tradicionales: una aproximación desde la Historia de la Educación , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- María Teresa González Astudillo, Wagner Rodrigues Valente, Historia de la educación matemática. Presentación , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Isabel M.ª Sánchez Sierra, M.ª Teresa González Astudillo, Concepciones de la geometría analítica en los libros de texto de secundaria y universidad en España durante el siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- Miguel Á. Pereyra, Thomas S. Popkewitz, Presentación. La historia de la educación más pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Historia de la educación pertinente para la formación de los docentes: la historia del currículum. Nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevos contenidos
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−