Historia de la educación matemática. Presentación
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Hofstetter, Rita y Schneuwly, Bernard: «Disciplinarização e disciplinação: as ciências e as didáticas das disciplinas sob análise», en Hofstetter, Rita y Valente, Wagner R. (orgs.): Saberes em (trans)formação: tema central da formação de professores. São Paulo: Editora Livraria da Física, 2017, pp. 21-54.
Mendes, I. A.: Cartografias da produção em História da Matemática no Brasil: um estudo centrado nas dissertações e teses defendidas entre 1990-2010. Relatório de Pesquisa (Bolsa produtividade CNPq) - Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal, 2014.
Mendes, I. A.: Cartografias da produção em História da Matemática no Brasil: um estudo centrado nas dissertações e teses defendidas entre 1990-2010. Relatório de Pesquisa (Bolsa produtividade CNPq) - Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Natal, 2014.
González Astudillo, M. T., & Rodrigues Valente, W. (2021). Historia de la educación matemática. Presentación. Historia De La Educación, 39(1), 27–29. https://doi.org/10.14201/hedu2020392729
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Wagner Rodrigues Valente, Las matemáticas de la enseñanza y la enseñanza de las matemáticas: fracciones en la escuela primaria, segunda mitad del siglo XIX , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Aportaciones a la historia de la educación matemática
- María Teresa González Astudillo, Modesto Sierra Vázquez, La enseñanza del análisis matemático en en los libros de texto españoles de enseñanza secundaria del siglo XX , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Wagner Rodrigues Valente, A educação matemática e os estudos históricos comparativos , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−